Fotografía Digital ll (Producciones)

Resumen *
El curso se propone formar al alumno para: Planificar la realización de tomas fotográficas en espacios abiertos y cerrados. Dirigir tomas fotográficas manejando la disposición de luces y fondos. Realizar retoques digitales sobre el material fotográfico producido.
Objetivos *
Clases expositivas orales sobre cada unidad indicada precedentemente. Se desarrollarán trabajos prácticos grupales e individuales con aplicación de los contenidos expuestos con anterioridad. Las clases son teórico prácticas. Las prácticas se realizan tanto en el taller de la facultad como en el domicilio y/o exteriores. Es fundamental la presencia del alumno en las clases teóricas ya que será, de aplicación para el trabajo práctico. Exposición oral de los alumnos sobre el proyecto que realizan. Se generan grupos de discusión para un tema seleccionado. Salidas fotográficas dentro y fuera de la universidad. Visitas a diferentes espacios de la zona.
Contenidos *
Revisión de autores y sus técnicas Producciones, en exteriores e interiores Prácticas con flash Hss Prácticas con HDR Fotografía subacuatica
Materiales/ Recursos que el estudiante debe tener o aportar para realizar el curso *
Cámara Fotográfica