📣 : T A L L E R E S E X T E N S I O N 2 0 2 3 : 📣
¡ INSCRIPCIONES ABIERTAS !
Ya se encuentra disponible el link de pagos mensuales (de los talleres que cumplen con el cupo mínimo).
📍 INSCRIPCIÓN 👉 Enlace de inscripción
📍 PAGOS MENSUALES 👉 Enlace a pagos mensuales*
*Los talleres se irán actualizando y agregando a medida que cumplan con el cupo mínimo para iniciar.
📍CURSOS: INFORMACIÓN GENERAL (horarios, comienzos, aulas). 👉 Enlace a información general
**Los horarios/ inicios se irán actualizando y agregando a medida que se confirmen los espacios solicitados por los y las docentes.
📍 PROGRAMAS 👉 Enlace a los programas 2023
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
MATRICULA: $ 1500 (mil quinientos pesos). Se abona una sola matrícula, independientemente de la cantidad de talleres a los que se anote.
ARANCEL MENSUAL:
$ 4500 (cuatromil quinientos pesos) por mes, por taller.
$ 5000 (cincomil pesos) por mes, por taller – de 3 (tres) hs.
DESCUENTOS: Para empleados y empleadas de la Facultad de Artes U.N.L.P. y alumnos y alumnas regulares: por mes $ 3600 / $ 4000
Las cuotas se abonan por la cantidad de meses que dure el taller. Es decir, si el taller tiene 12 (doce) clases, deberán abonarse 3 (tres) cuotas. La primera cuota, coincidirá con la del mes de comienzo. En caso que el taller comience a mediados de mes, se abonará el mes completo y compensarán esos días restantes, el último mes del taller.
PAGOS: Se solicita realizarlos antes del 20 (veinte) de cada mes. Aceptamos transferencia bancaria (debe ser cargada en el link de pagos) o en efectivo (en la Secretaría). Estamos de Lunes a Viernes de 8 a 15 hs.
INICIOS:
La información estará siendo actualizada en esta página web. Los talleres que figuren “a confirmar”, será porque todavía no cumplen con el mínimo de alumnos indispensable para comenzar. En caso de haber abonado el mes, el importe podrá ser devuelto sólo si se cuenta con el recibo de pago. Es por eso que solicitamos conservar las facturas hasta finalizado el curso.
Ante cualquier eventualidad, la información será dada a través de nuestro facebook, instagram o por mail:
– https://www.facebook.com/secretaria.extension.bellas.artes –
– https://www.instagram.com/extension_fba/
REQUISITOS PARA PRESENTAR PROYECTOS PARA TALLERES
Horario Secretaría de Extensión: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs
Teléfonos: (0221) 427-5304 // (0221) 423-7548 interno 116
Mail: extension@fba.unlp.edu.ar
Dirección: Diagonal 78 Nº 680 entre calle 8 y plaza Rocha – oficina 16 planta baja