2018Cursos y Talleres

CURSOS CUATRIMESTRALES 2018:

COMIENZOS CURSOS CUATRIMESTRALES

COMIENZOS CURSOS OCTUBRE

INFORMACIÓN SOBRE DIAS Y HORARIOS : Cursos cuatrimestrales

INSCRIPCIONES: Desde el 2/7 de Lunes a Viernes de 8.30 a 17 hs en la Secretaría de Extensión (Sede Plaza Rocha, Oficina 16).

——————————————————————–

PROGRAMAS y MATERIALES PARA LA PRIMER CLASE (cursos anuales y cuatrimestrales 2018)

—————————————————————CURSOS ANUALES:

INFORMACIÓN SOBRE DÍAS Y HORARIOS (ANUALES):

COMIENZOS DE LOS CURSOS (ANUALES)

La inscripción a los cursos del 2018 se llevará a cabo a partir del Jueves 1º de Marzo 2018.

Para esto,  es necesario presentar fotocopia de la 1º y la 2º hoja de DNI, abonar la matrícula y la primera cuota del taller al que se inscribe.

Dicha inscripción se realizará en la Secretaría de Extensión (sede Pza. Rocha – Diagonal 78 nº 680, oficina 16 – planta baja), de lunes a viernes de 8.30 a 17 hs. Los CUPOS son LIMITADOS y cada curso se cierra una vez que llega a su límite máximo de alumnos.

Los precios oscilarán entre $550/ $650 o $750 por mes (dependiendo la modalidad) y $ 200 de matrícula.


TALLERES VACACIONES DE INVIERNO

———————————————————————————————–

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

El comienzo de los cursos y talleres, será informado a través de nuestra página web. De igual manera, los materiales para la primera clase (dentro de la sección “programas 2018”).

Las cuotas deberán abonarse del 1 al 20 de cada mes los días hábiles de 8.30 a 17.30 hs en la Secretaría. Por mora en el pago, se cobrará mensualmente un 10 % de recargo (acumulativo).

Solicitamos conservar los recibos de pago hasta finalizado el ciclo lectivo ya que podrán ser requeridos por la Secretaría.

Ante cualquier eventualidad, la información será dada a través de nuestro facebook o por mail:

– https://www.facebook.com/secretaria.extension.bellas.artes – extensión@fba.unlp.edu.ar

———————————————————————————————–

REQUISITOS PARA ANOTARSE EN LOS TALLERES:

Es necesario presentar fotocopia de la 1º y la 2º hoja de DNI, abonar la matrícula y la primera cuota del taller al que se inscribe.

Dicha inscripción se realizará en la Secretaría de Extensión (sede Pza. Rocha – Diagonal 78 nº 680, oficina 16 – planta baja), de lunes a viernes de 8.30 a 17 hs. Los CUPOS son LIMITADOS y cada curso se cierra una vez que llega a su límite máximo de alumnos.

Los precios oscilarán entre $550/ $650 o $750 por mes (dependiendo la modalidad) y $ 200 de matrícula.

—————————————————————————-MODALIDADES DE PAGO:

El curso podrá abonarse de la siguiente manera:

–          En cuotas mensuales más una matrícula única de $200

–          En una sola cuota la totalidad del curso (quedando exceptuado de abonar la matrícula).

Consulte por descuentos para alumnos, docentes y no docentes de la FBA.

———————————————————————————————–

TALLERES UPAMI:

CONSULTE HORARIOS Y TALLERES EN ESTE ENLACE (click aquí)


—————————————————————

REQUISITOS PARA PRESENTAR PROYECTOS PARA DICTAR TALLERES:

– Título del curso

– Docente a cargo

– Destinatario (rango de edades a la que está dirigido el taller)

– Resumen

– Fundamentación

– Objetivos

– Contenidos

– Metodología

– Duración (en número de clases)

– Evaluación

– Recursos necesarios

– Materiales

– Bibliografía

———————————————————————————————–

Atención en Secretaría de Extensión: Lunes a Viernes de 8.30 a 17:30 hs

Teléfonos: (0221) 427-5304 // (0221) 423-7548 interno 116

Diagonal 78 Nº 680 entre calle 8 y plaza Rocha – oficina 16 planta baja

———————————————————————————————–

Convenios con instituciones culturales para acercar los cursos a los barrios:

Centro Cultural Leopoldo Marechal (2 e/ 61 y 62 nº 1424)

Centro Cultural “El Zócalo” (Plaza Alsina nº31)

Biblioteca San Martín (53 esq 22)

Centro Cultural Gonnet (15 bis y 495)

Centro Cultural Crisoles (1 e/41 y 42 nº477)

Centro Cultural Juana Azurduy (63 e/20 y 21 nº 1261)

———————————————————————————————–

HORARIOS 2017

.
PROGRAMAS

.
II CUATRIMESTRE (comienzos)

.
Inscripción a cursos y talleres 2017
REQUISITOS:

FECHA: a partir del 3 de julio 2017

HORARIO: de Lunes a Viernes de 8.30 a  17 hs

LUGAR: Secretaría de Extensión, FBA (Diagonal 78 nº 680, e/ 8 y Pza Rocha – Oficina 16, planta baja).

– Fotocopia de DNI

– Abonar el primer mes y la matrícula

– Contar con los siguientes datos personales: Domicilio (donde vive actualmente), mail, teléfono. Recuerden que es necesario contar con información precisa acerca del curso al cual desea anotarse (profesor que lo dicta, horario y nombre del curso).

Recordamos que los cursos tienen CUPO LIMITADO y se van completando por orden de llegada. Una vez completo, podrán anotarse en lista de espera sin necesidad de abonar la matrícula y el mes.

Los cursos comenzarán siempre y cuando cuenten con el cupo mínimo de alumnos. Si esta condición no se cumpliese, la misma demorará hasta que llegue al mínimo. Para obtener información acerca del comienzo de los cursos, podrá realizarse la consulta telefónicamente o por medio de esta página web, en la pestaña CURSOS > Comienzo de los cursos.

¡! INFORMACIÓN IMPORTANTE : ¡! Es responsabilidad del alumno/a conservar los recibos de pago hasta finalizado el ciclo lectivo. Ante cualquier eventualidad, podrán ser solicitados por la Secretaría. En caso de no contar con los mismos, deberán ser abonados nuevamente. Por mora en el pago de las cuotas, se cobrará 10 % de recargo por mes.