T A L L E R E S E X T E N S I O N 2 0 2 4
SEGUNDO CUATRIMESTRE 2024:
INSCRIPCIONES A PARTIR DEL 1ero DE JULIO 2024
INSCRIPCIONES: Enlace para inscribirse
INFORMACIÓN GENERAL (horarios, inicios, modalidad, etc): Enlace a información general
PROGRAMAS: Enlace a los programas
PAGOS SEGUNDO CUATRIMESTRE Y ANUALES 2024 * Enlace a pagos *
* si aún no aparece el taller al que se ha inscripto, es porque no completó el cupo mínimo para iniciar
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
MATRICULA: $ 5000 (cincomil pesos). Se abona una sola matrícula, independientemente de la cantidad de talleres a los que se anote.
ARANCEL MENSUAL:
El formulario de pagos MENSUAL, se abrirá cuando los talleres alcancen el cupo mínimo.
$ 17.000 (diecisietemil pesos) por mes, por taller.
$ 19.000 (diecinuevemil pesos) por mes, por taller – de 3 (tres) hs.
DESCUENTOS: Para empleados y empleadas de la Facultad de Artes U.N.L.P. y alumnos y alumnas regulares: por mes $ 14.000 / $ 16.000
Las cuotas se abonan por la cantidad de meses que dure el taller. Es decir, si el taller tiene 12 (doce) clases, deberán abonarse 3 (tres) cuotas. La primera cuota, coincidirá con la del mes de comienzo. En caso que el taller comience a mediados de mes, se abonará el mes completo y compensarán esos días restantes, el último mes del taller.
PAGOS:
Se solicita realizarlos antes del último día hábil de cada mes.
De realizarlo con transferencia bancaria, deberá ser cargado en el formulario de pagos (NO POR MAIL). Este se encontrará disponible en la página web y no se modificará durante todo el cuatrimestre (por lo que podrá abonar en el mismo, cada mes).
También, se recibirán pagos en efectivo y transferencia (en la Secretaría). Estamos de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.
INICIOS:
Se procurará comenzar a partir del 5/8. La información estará siendo actualizada en esta página web. Los talleres que figuren “a confirmar”, será porque todavía no cumplen con el mínimo de alumnos indispensable. En caso de no comenzar el taller y de haber abonado el mes, el importe podrá ser devuelto sólo si se cuenta con el recibo/ transferencia de pago. Es por eso que solicitamos conservar las facturas hasta finalizado el curso.
Ante cualquier eventualidad, la información será dada a través de nuestro facebook, instagram o por mail:
– https://www.facebook.com/secretaria.extension.bellas.artes –
– https://www.instagram.com/extension_fba/
PRIMER CUATRIMESTRE 2024 Y ANUALES:
INSCRIPCIÓN: CERRADA
A partir del 1 de Marzo (por formulario web o presencial en la Secretaría de Extensión, de Lunes a Viernes de 8 a 16 hs)
PAGOS MENSUALES: Enlace a pagos mensuales
INFORMACIÓN GENERAL (horarios, inicios, modalidad, etc): Enlace a información general
PROGRAMAS: Enlace a los programas
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
MATRICULA: $ 5000 (cincomil pesos). Se abona una sola matrícula, independientemente de la cantidad de talleres a los que se anote.
ARANCEL MENSUAL PRIMER CUATRIMESTRE 2024:
El formulario de pagos MENSUAL, se abrirá a partir del 18/3 para los talleres que cuentan con el cupo mínimo.
$ 14.000 (catorcemil pesos) por mes, por taller.
$ 16.000 (dieciseismil pesos) por mes, por taller – de 3 (tres) hs.
DESCUENTOS: Para empleados y empleadas de la Facultad de Artes U.N.L.P. y alumnos y alumnas regulares: por mes $ 10.000 / $ 12.000
Las cuotas se abonan por la cantidad de meses que dure el taller. Es decir, si el taller tiene 12 (doce) clases, deberán abonarse 3 (tres) cuotas. La primera cuota, coincidirá con la del mes de comienzo. En caso que el taller comience a mediados de mes, se abonará el mes completo y compensarán esos días restantes, el último mes del taller.
PAGOS:
Se solicita realizarlos antes del último día hábil de cada mes.
De realizarlo con transferencia bancaria, deberá ser cargado en el formulario de pagos (NO POR MAIL). Este se encontrará disponible en la página web y no se modificará durante todo el cuatrimestre (por lo que podrá abonar en el mismo, cada mes).
También, se recibirán pagos en efectivo (en la Secretaría). Estamos de Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.
INICIOS:
Se procurará comenzar en Abril. La información estará siendo actualizada en esta página web. Los talleres que figuren “a confirmar”, será porque todavía no cumplen con el mínimo de alumnos indispensable. En caso de no comenzar el taller y de haber abonado el mes, el importe podrá ser devuelto sólo si se cuenta con el recibo/ transferencia de pago. Es por eso que solicitamos conservar las facturas hasta finalizado el curso.
Ante cualquier eventualidad, la información será dada a través de nuestro facebook, instagram o por mail:
– https://www.facebook.com/secretaria.extension.bellas.artes –
– https://www.instagram.com/extension_fba/
REQUISITOS PARA PRESENTAR PROYECTOS PARA TALLERES
Horario Secretaría de Extensión: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs
Teléfonos: (0221) 427-5304 // (0221) 423-7548 interno 116
Mail: extension@fba.unlp.edu.ar
Dirección: Diagonal 78 Nº 680 entre calle 8 y plaza Rocha – oficina 16 planta baja