2022 Cursos y Talleres

📣 : T A L L E R E S  E X T E N S I O N  2 0 2 2 : 📣


INSCRIPCIONES SEGUNDO CUATRIMESTRE

📍 INSCRIPCIÓN 👉  Enlace de inscripción

📍CURSOS: INFORMACIÓN GENERAL (horarios, comienzos, aulas).  👉  Enlace a información general

*Los inicios se irán actualizando y agregando a medida que se confirmen aulas y horarios solicitados por los y las docentes.

📍 PROGRAMAS 👉 Enlace a los programas 2022

📍 PAGOS SEGUNDO CUATRIMESTRE  👉  Enlace a los pagos*

*Sólo aparecen los talleres que cuentan con el cupo mínimo para iniciar el taller. Los mismos se irán actualizando y agregando a medida que se confirmen.

Enlace a imágenes de los talleres

 


PRIMER CUATRIMESTRE y ANUALES

📍 PAGOS 👉   Link de Pagos Cuotas Mensuales 👈

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE:

MATRICULA:  $ 750 (setecientos cincuenta pesos). Se abona una sóla matrícula, independientemente de la cantidad de talleres a los que se anote.

ARANCEL MENSUAL:

$ 2200 (dosmildoscientos pesos) por mes, por taller. Con descuento $1700 (milsetecientos pesos)

$2600 (dosmilseiscientos pesos) Taller de cerámica. Con descuento $2000 (dosmil pesos)

DESCUENTOS: Para empleados y empleadas de la Facultad de Artes U.N.L.P. y alumnos y alumnas regulares.

Las cuotas se abonan por la cantidad de meses que dure el taller. Es decir, si el taller tiene 12 (doce) clases, deberán abonarse 3 (tres) cuotas. La primera cuota, coincidirá con la del mes de comienzo. En caso que el taller comience a mediados de mes, se abonará el mes completo y compensarán esos días restantes, el último mes del taller.

PAGOS: Se solicita realizarlos antes del 20 (veinte) de cada mes. Aceptamos  transferencia bancaria  (debe ser cargada en el link de pagos) o en efectivo (en la Secretaría). Estamos de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.

INICIOS:

La información estará siendo actualizada en esta página web. Los talleres que figuren “a confirmar”, será porque todavía no cumplen con el mínimo de alumnos indispensable para comenzar. En caso de haber abonado el mes, el importe podrá ser devuelto sólo si se cuenta con  el recibo de pago. Es por eso que solicitamos conservar las facturas hasta finalizado el curso.

Ante cualquier eventualidad, la información será dada a través de nuestro facebook, instagram o por mail:

– https://www.facebook.com/secretaria.extension.bellas.artes –

– https://www.instagram.com/extension_fba/

– extensión@fba.unlp.edu.ar

REQUISITOS PARA PRESENTAR PROYECTOS PARA TALLERES


Horario Secretaría de Extensión: Lunes a Viernes de 9 a 17 hs

Teléfonos: (0221) 427-5304 // (0221) 423-7548 interno 116

Mail: extension@fba.unlp.edu.ar

Dirección: Diagonal 78 Nº 680 entre calle 8 y plaza Rocha – oficina 16 planta baja