2023 Cursos y Talleres

📣 : T A L L E R E S  E X T E N S I O N  2 0 2 3 : 📣

INSCRIPCIONES SEGUNDO CUATRIMESTRE:

Podes anotarte a través del enlace de inscripción o en la Secretaría de Extensión, abonando en efectivo (diagonal 78 nº 680 e/ Plaza Rocha y 8 – Secretaría 16), de Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.

Se abonará $1500 de matrícula (sólo si NO se pagó en el primer cuatrimestre) y el arancel mensual ($5000 talleres de 3 hs, $4500 talleres de 2 hs). De hacerlo a través del enlace, deberá realizar una transferencia al alias /CBU descripto en el formulario (enlace de inscripción) y luego adjuntarlo allí mismo.

👉 Enlace de inscripción

📍CURSOS SEGUNDO CUATRIMESTRE 23: INFORMACIÓN GENERAL (horarios, comienzos, aulas).  👉  Enlace a información general

**Los horarios/ inicios se irán actualizando y agregando a medida que se confirmen los espacios solicitados por los y las docentes.

📍 PROGRAMAS 👉 Enlace a los programas 2023*

* tener en cuenta que figuran tanto los de modalidad anual, primer y segundo cuatrimestre

📍 PAGOS 👉

Enlace a pagos anuales

Enlace a pagos segundo cuatrimestre

 

*sólo aparecerán los que tienen cupo mínimo para iniciar


PRIMER CUATRIMESTRE:

📍 PAGOS MENSUALES  ADEUDADOS 👉 Enlace a pagos mensuales*

*Los talleres se irán actualizando y agregando a medida que cumplan con el cupo mínimo para iniciar. Si preferís abonarlo en efectivo, podés pasar por la Secretaría de Extensión, de Lunes a Viernes de 8 a 16:30 hs.

📍CURSOS ANUALES Y PRIMER CUATRIMESTRE 23: INFORMACIÓN GENERAL (horarios, comienzos, aulas).  👉  Enlace a información general

**Los horarios/ inicios se irán actualizando y agregando a medida que se confirmen los espacios solicitados por los y las docentes.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE:

MATRICULA:  $ 1500 (mil quinientos pesos). Se abona una sola matrícula, independientemente de la cantidad de talleres a los que se anote.

ARANCEL MENSUAL:

$ 4500 (cuatromil quinientos pesos) por mes, por taller.

$ 5000 (cincomil pesos) por mes, por taller – de 3 (tres) hs.

DESCUENTOS: Para empleados y empleadas de la Facultad de Artes U.N.L.P. y alumnos y alumnas regulares: por mes $ 3600 / $ 4000

 

Las cuotas se abonan por la cantidad de meses que dure el taller. Es decir, si el taller tiene 12 (doce) clases, deberán abonarse 3 (tres) cuotas. La primera cuota, coincidirá con la del mes de comienzo. En caso que el taller comience a mediados de mes, se abonará el mes completo y compensarán esos días restantes, el último mes del taller.

PAGOS: Se solicita realizarlos antes del 20 (veinte) de cada mes. Aceptamos  transferencia bancaria  (debe ser cargada en el link de pagos) o en efectivo (en la Secretaría). Estamos de Lunes a Viernes de 8 a 16.30 hs.

INICIOS:

La información estará siendo actualizada en esta página web. Los talleres que figuren “a confirmar”, será porque todavía no cumplen con el mínimo de alumnos indispensable para comenzar. En caso de haber abonado el mes, el importe podrá ser devuelto sólo si se cuenta con  el recibo de pago. Es por eso que solicitamos conservar las facturas hasta finalizado el curso.

Ante cualquier eventualidad, la información será dada a través de nuestro facebook, instagram o por mail:

– https://www.facebook.com/secretaria.extension.bellas.artes –

– https://www.instagram.com/extension_fba/

– extensión@fba.unlp.edu.ar


TALLERES EXTENSION 2022


REQUISITOS PARA PRESENTAR PROYECTOS PARA TALLERES


Horario Secretaría de Extensión: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs

Teléfonos: (0221) 427-5304 // (0221) 423-7548 interno 116

Mail: extension@fba.unlp.edu.ar

Dirección: Diagonal 78 Nº 680 entre calle 8 y plaza Rocha – oficina 16 planta baja