After Effects – Nivel 2

Resumen *
El curso está destinado a profundizar en las herramientas del curso After Effects Nivel I, para poder conocer más sobre la producción de Motion Graphics y la realización de postproducción. A lo largo de estas 12 clases aprenderemos diferentes herramientas para la animación que podrán ser aplicadas en gráfica televisiva, animación de personajes 2D y la creación de diferentes videos.
Objetivos *
● Profundizar los conocimientos del estudiante en After Effects ● Incorporar mediante la práctica herramientas y conceptos de animación 2D aplicando los principios básicos de la animación. ● Indagar en scripts como Duik, que se utilizan profesionalmente.
Contenidos *
UNIDAD 1: Introducción a los principios de animación. UNIDAD 2: Editor de gráficos avanzado. Animación del motion path .Scripts para mejorar el flujo de trabajo. UNIDAD 3: Trazados para animar. Animar trazados de forma. UNIDAD 4: Operadores de Capas de Forma. Recortar trazados y Zigzag; aplicación para el diseño y la animación. UNIDAD 5: Operadores Parte 2. Repetidores y Wiggles. UNIDAD 6: Animación de textos avanzada. Entradas y salidas del texto. UNIDAD 7: Efectos aplicados a la animación (Roughen Edges, Echos, Blur). Efectos aplicados a la estilización del video (Displacement Map, Repetile) UNIDAD 8: Cámaras 3D. Propiedades básicas de las cámaras y movimientos de cámara. UNIDAD 9: Expresiones básicas para automatizar procesos; “loops” y “wiggle” UNIDAD 10: Expresiones Parte 2. “random“y “valueAtTime” UNIDAD 11: Bases del diseño de personajes animados. UNIDAD 12: Introducción al Duik para riggear personajes.
Materiales/ Recursos que el estudiante debe tener o aportar para realizar el curso *
After Effects 2021 y Discord.