Participación Simposio Encuentro Interuniversitario

El Departamento de Multimedia participará en una propuesta de colaboración e investigación entre diferentes universidades de Argentina (UNTREF, MAIMÓNIDES) con OCADU (Ontario College of Art and Design, University) y Concordia University, de Canadá. Un encuentro de 2 semanas, que servirá de plataforma para conocer y difundir el trabajo académico de las distintas universidades en torno a la ciencia, el arte y la tecnología.
Este encuentro se realizará en el Espacio Fundación Telefónica desde el 13 hasta el 24 de mayo, y tendrá una metodología de Workshops interdisciplinarios, eventos y un simposio que facilitará la colaboración e intercambio académico y artístico entre las distintas universidades.

Para mayor información del cronograma se adjunta pdf.

ENCUENTRO INTERUNIVERSITARIO

El plazo de inscripción es hasta 04/05.

Los interesados deberán asistir el día  jueves a las 16 hs Aula 40 Prof. Emiliano Causa quien los registrará, o enviar correo al Departamento.  (nombre y apellido completo, DNI y legajo, nivel que está cursando).

Arenales 1540 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.