Convocatoria para grabación en el Estudio de la Facultad

FECHA DE INSCRIPCIÓN: Desde el Lunes 15 de Abril al Lunes 22 de Abril del 2024

El departamento de sonido convoca a estudiantes de la facultad a presentar sus proyectos musicales para una jornada de grabacion (dos canciones) en el Estudio de la Facultad, que se realizarán en el marco de las prácticas profesionales supervisadas de la Tecnicatura en Sonido y Grabación.

El material resultante de las jornadas de grabación será utilizado con fines pedagógicos en la cátedra de Práctica Profesional Supervisada. Asimismo, los grupos participantes podrán llevarse el material grabado en bruto y/o solicitar la mezcla realizada por los practicantes.La inscripción a esta convocatoria implica la aceptación de las condiciones anteriores.

La selección de los grupos se realizará a lo largo de todo el cuatrimestre, dependiendo de las necesidades que se vayan generando en la cursada de las prácticas. Desde el Estudio se comunicarán con los grupos seleccionados para acordar las fechas de la jornadas de grabación.

Tener en cuenta que las jornadas de grabacion duraran 3 horas y seran los dias miercoles y viernes por la manaña de 9 a 12 hs y los dias lunes, martes y jueves por la tarde de 13:30 a 16:30 hs.

Link para inscripción https://docs.google.com/forms/d/1Vyraj9q8frMSusBwMB5OOXzStBHIALHYYh3EWuhNMEE/edit#responses