Solicitud de Aulas

INFORMACIÓN PARA DOCENTES FDA · Solicitar apertura de aula nueva y de réplica

IMPORTANTE
Los docentes que NO tengan un usuario en Aulas Web y que se encargarán del aula/curso, deben registrarse en el entorno (acceder al tutorial), antes del pedido del espacio.

El Rol a asignar al docente dentro del curso/aula de Aulas Web no es el mismo que tiene como cargo en la materia. En las aulas los roles son Docente responsable, Docente Con Edición y Docente Sin Edición.   

SOLICITAR LA APERTURA DE UNA NUEVA AULAWEB

Como docente de la Facultad de Artes de la UNLP, Ud. puede solicitar la apertura de aulas en línea como complemento del aula presencial: terminalidad de carrera, masividad, intercambio de contenidos o acompañamiento académico.

Para ello sólo se requiere, completar la siguiente planilla de aula nueva y enviarla al email aulaswebfba@gmail.com en formato Word (no otro), aguardar respuesta con la verificación de los datos.

SOLICITAR LA RÉPLICA DE UN AULA

Para solicitar la réplica (copia) de un aula ya existente, se requiere completar la siguiente planilla de réplica y enviarla al email aulaswebfba@gmail.com en formato Excel (no otro), aguardar respuesta con la verificación de los datos.

 

A la brevedad, les comunicaremos via correo electrónico cuando se encuentre abierto el espacio.

Ante cualquier consulta comuníquese al siguiente mail: aulaswebfba@gmail.com

Silvia Andrea Cristian Ladaga // Representante Comisión Educación a Distancia FDA-UNLP
Rocío Dupuy // Asistente Técnica
María Dolores Diaz Lira // Asistente Técnica