PRODUCCIONES AUDIOVISUALES

LA PLATA QUEMA

“Homenaje a Raymundo Gleyzer” un mediometraje realizado en el año 2016, por docentes y alumnxs de Realización 4 de la carrera de Artes audiovisuales de la FDA. Esta producción dialoga con escenas de la filmografía de Gleyzer y se plantea como una suerte de homenaje a este realizador al abordar diversas problemáticas sociales en la Ciudad de La Plata, retomando y resignificando las preocupaciones que el cineasta desaparecido planteaba en sus documentales. A 40 años de su desaparición el presente documental se propone como eje una pregunta: ¿No hemos aprendido nada en todo este tiempo?

 

 LOS PIBES TOMA 1

Dirigido por Lourdes Argüelles.

“Los pibes toma 1” es un video comunitario realizado por chicos en contextos de encierro y por docentes y alumnxs de la Facultad de Artes en el marco de un proyecto de la Secretaría de Extensión de la misma facultad.

 

 

CUATRO ESPOSAS.

 Daniel Fabián, titular de la cátedra “Realización IIA”. “Cuatro Esposas, es un documental testimonial sobre la vida de cuatro mujeres luego de haber perdido el vínculo con sus esposos que eran militantes políticos y que fueron desaparecidos por fuerzas represivas del Estado durante la última dictadura militar en la Argentina. Ellas, narraran el sufrimiento de la desaparición de sus parejas, el de haber sido también perseguidas, las penurias económicas a consecuencia de ello y la lucha por mantenerse vivas junto a sus hijxs”, palabras de Daniel Fabián.

 

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail