Novedades Marzo 2011

MESAS FINALES. Marzo 2011
———————————————————————–

Inscripción > del 28 de Febrero al 05 de Marzo.
Único llamado > del 09 al 15 de Marzo (Lunes 7 y Martes 8 Feriado).
Inscripciones por medio de SIU GUARANÍ

IMPORTANTE, Alumnos que no figuran en actas para Mesas Finales: Informamos que todos aquellos alumnos que se presenten a rendir en las mesas de examen final y libre de febrero y marzo del corriente, podrán hacerlo a pesar de no figurar en actas. Para ello, deberán firmar una declaración jurada provista por los Departamentos, en donde manifiesten cumplir y respetar el régimen de correlatividades vigente.
Esta salvedad es de carácter EXTRAORDINARIO y tiene que ver con los tiempos de cierre de notas 2010 en el sistema SIU-Guaraní.

CICLO LECTIVO 2011

INSCRIPCIÓN A CURSADAS: 21 al 31 de Marzo. Vía SIU GUARANI
INICIO DE CURSADAS:
4 de Abril

>>> Días y Horarios de Cursadas. Los horarios de cursada -en caso de que existieran distintas franjas horarias- se elegirán en la clase inaugural de cada materia. Los cambios de horario dependen de cada cátedra.

>>> Clases Inaugurales. Se informará la semana previa al comienzo de clases

IMPORTANTE: Los alumnos que hubieran aprobado materias y que por algún motivo aún no han sido volcadas en su legajo (que no figuran en su historia académica en el sistema Guaraní) podrán inscribirse en

las materias que deseen cursar del 21 al 31 de marzo a través del sistema Guaraní.

En esos casos el sistema confirmará la transacción como una “Inscripción en Estado Pendiente”, debiendo el alumno verificar el motivo por el cual se encuentra en esa situación (acercándose al Departamento de Alumnos entre el 11 de Abril y el 3 de Mayo).

Una vez efectuado el reclamo y realizado el volcado de la nota faltante se procederá a actualizar el sistema, reestableciendo la historia académica de los alumnos que se encontrasen en esa situación de modo tal que su inscripción a cursadas 2011 pasará de “Estado Pendiente” a “Confirmada”.

IMPORTANTE INGRESANTES: Deben aprobar primero el curso de ingreso, para luego obtener el número de legajo y así poder inscribirse en las materias a cursar en el 2011.
Números de Legajo>>

CAMBIOS DE ORIENTACIÓN
———————————————————————–

Del 01 al 11 de Marzo, se recibirá en los departamentos, la inscripción correspondiente para cambios de orientación (Licenciatura/Profesorado).