NOVEDADES ABRIL 2011

INSCRIPCIÓN A CURSADAS
———————————————————————–

• El período de inscripción va desde el 21 al 31 de Marzo Vía SIU GUARANI . El inicio de las clases será a partir del 4 de Abril.
    SE EXTENDIÓ

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 2 de Abril.

• Para la inscripción a cursadas por sistema SIU Guarani los alumnos deberán considerar solo las materias disponibles de acuerdo a su año en la carrera, considerando las correlatividades dispuestas en el plan de estudios.
  • Los alumnos que hubieran aprobado materias y que por algún motivo aún no han sido volcadas en su legajo (que no figuran en su historia académica en el sistema Guaraní) podrán inscribirse en las materias que deseen cursar del 21 al 31 de marzo a través del sistema Guaraní.
    En esos casos el sistema confirmará la transacción como una “Inscripción en Estado Pendiente”, debiendo el alumno verificar el motivo por el cual se encuentra en esa situación (acercándose al Departamento de Alumnos entre el 11 de Abril y el 3 de Mayo).
    Una vez efectuado el reclamo y realizado el volcado de la nota faltante se procederá a actualizar el sistema, reestableciendo la historia académica de los alumnos que se encontrasen en esa situación de modo tal que su inscripción a cursadas 2011 pasará de “Estado Pendiente” a “Confirmada”.
  • Ya esta habilitada la opción ANULACIÓN para aquellos alumnos que se inscribieron por error en alguna materia o cátedra en la que no desean cursar. Esta opción será posible de ejecutar solamente durante el período de inscripción.
  • Aquellos alumnos que no pudieron inscribirse durante el transcurso de los días Lunes y Martes en las materias que ya se habían inscripto en el 2010 (recursar) o materias uqe no figuraban en el listado, que se actualizó el sistema y que podrán –en el transcurso de la semana- anotarse en las materias para el ciclo 2011.

INICIO DE CURSADAS

> HORARIOS DE CURSADA>>

.

> CLASES INAUGURALES (Las charlas no especificadas hasta el día de la fecha se realizaran en el turno habitual de cada materia.):

Taller de Diseño Multimedial I
Lunes 4 de Abril

Apellidos de la A a la L: 12:00 Hs. Aula CET, Sede Central.
Apellidos de la M a la Z: 20:00 Hs. Aula B, Sede calle 8.

////Aquellos que no puedan asistir en un horario, pueden ir al otro.

Es imprescindible que vayan ya que se asignarán las comisiones, días y horarios, y hay solo una semana como plazo para realizar cambios.

——-

Tecnología Multimedial I
Jueves 7 de Abril
. 18:30 Hs.
Auditorio Sede Central

—-

Taller Multimedial II

Lunes 4 de Abril. 10:00 Hs.
Aula CET (40)

—-

Tecnología Multimedial II

Martes 5 de Abril. Aula 56 Sede Central
Comisión 1 (hasta Gonzalez Carla inclusive): de 12 a 14
Comisión 2 (desde Göbel Nicolas inclusive hasta Z): de 14 a 16

Tecnología Multimedial IV
Jueves 7 de Abril. 16:00 Hs.
Aula CET (40)

IMPORTANTE. Las siguientes materias tienen sus horarios publicados en la web del departamento de Estudios Históricos y Sociales:

– Historia Social General
– Producción de Textos B
– Arte Contemporáneo
– Identidad, Estado y Sociedad en Latinoamérica y Argentina
– Estética
– Teoría de la Practica Artística
– Epistemología del Arte
– Metodología de la Investigación
– Fundamentos Psicopedagógicos de la Educación
– Didáctica Especial y Practica de la Enseñanza
– Lenguaje Visual B

Consultas sobre estas materias directamente a el Departamento de Estudios Históricos y Sociales.

– Seminarios de 4to y 5to
Horarios en el departamento correspondiente.
info en>