Ingreso 2023

Para ver los días y horarios de las CLASES INAUGURALES de las materias del CFMB, ingresar en este enlace

 

 


 

-> Charlas introductorias a las carreras del Departamento de Música 2023

Música Popular

Composición

Dirección Coral

Piano

Educación Musical

Dirección Orquestal

Guitarra

-> Cambio de orientación

Aquellxs ingresantes que luego de las charlas de las carreras (ver links arriba), deseen cambiarse de orientación, pueden hacerlo mediante el siguiente formulario: https://forms.gle/imFwgZ4WSfrkCPNt6. El mismo estará habilitado desde el día 6/3 al 8/3 a las 12hs.


-> Encuesta para ingresantes

Con este breve cuestionario (HACER CLIC AQUÍ) te pedimos que nos cuentes a grandes rasgos cómo fue tu experiencia musical hasta ahora y qué expectativas tienes en cuanto a tu formación en la Facultad. Ademas, al completarlo quedará registrada tu asistencia a la charla departamental del día 27/2.


-> Recibidxs del Bachi

Si sos recibidx del Bachillerato de Bellas Artes UNLP ”Prof. Francisco A. de Santo” con orientación en Música y estás ingresando este año, te pedimos que completes el siguiente formulario para acelerar los trámites de equivalencia automática con las materias del Ciclo de Formación Musical Básica correspondiente a las carreras de música de la Facultad de Artes de la UNLP: https://forms.gle/FwGPU9fu14PVTrbg6


-> Mesas especiales para ingresantes

En el siguiente link (HACER CLIC AQUÍ) podrán encontrar el cronograma de las mesas de examen especiales para ingresantes 2023 así como el link al formulario para la inscripción a las mismas. Mas información en la charla departamental del día Lunes 27/2.


-> Cronograma general de la semana del estudiante

En el siguiente link (HACER CLIC AQUÍ)pueden consultar el cronograma del curso de ingreso 2023 para lxs alumnxs inscriptos en las carreras del departamento de música. Ahí encontraran todas las actividades de la semana del ingresante con sus correspondientes días y horarios.

A su turno, en la siguiente página (http://www2.fba.unlp.edu.ar/ingreso/musica/) pueden encontrar los links tanto a los videos de las charlas informativas como a los listados de las comisiones para las instancias presenciales de nuestros encuentros.


Las inscripción a carreras 2023 comenzara el 7 de Noviembre de 2022 y se prolongará hasta el 16 de Diciembre de 2022.

Para mayor información dirigirse a : http://www2.fba.unlp.edu.ar/ingreso/


Si tenes un recorrido musical en una institución educativa formal te recomendamos informarte acerca de los pedidos de equivalencia AQUÍ.-