¡Bienvenidas, bienvenidos, bienvenides a la Facultad de Artes!

El período de inscripción a las carreras para el ciclo lectivo 2022 es del 1º de noviembre al 17 diciembre de 2021 (Ver los requisitos y documentación necesaria en Inscripción). El Curso de Ingreso 2022 se desarrollará bajo la modalidad virtual, entre el 21 de febrero y el 4 de marzo.  En el siguiente enlace podrás encontrar más información sobre la organización del Curso de ingreso:
Modalidad del Curso de ingreso
La Facultad de Artes cuenta con 42 carreras de grado, licenciaturas y profesorados, de distintas especialidades que comprenden las artes visuales y audiovisuales; el diseño industrial, en comunicación visual y multimedial, la música y el sonido y la historia del arte. El arte como campo de conocimiento nos permite analizar, interpretar y producir la cultura musical, visual, audiovisual y multimedial, entendiendo a los lenguajes no verbales como parte de nuestra cotidianeidad.
La formación académica nos prepara para múltiples actividades laborales tanto en el ámbito independiente como en el institucional, en el espacio público y el privado.