Regulación de la industria cinematográfica

Los invitamos a la 3° Conferencia del FORMARTE titulada Regulación de la industria cinematográfica dictada por Verónica Sánchez Gelós, gerente de fiscalización del INCAA. La misma se llevará a cabo el próximo jueves 8 de octubre a las 18hs en el aula 62 de la Sede Central, Facultad de Bellas Artes.
Los certificados de la conferencia podrán retirarse en el IPEAL (calle 8 N°1326 entre 59 y 60, primer piso) a partir del jueves 15.
Las Conferencias FORMARTE son parte del Programa de Apoyo a las Carreras de Arte de la Secretaría de Políticas Universitarias, Ministerio de Educación de la Nación, y están organizadas por el Instituto de Investigación en Producción y Enseñanza del Arte Argentino y Latinoamericano (IPEAL).