Teorías del Audiovisual – cursada complementaria durante el mes de septiembre

(Hacer click en el título para ver toda la información)

Se encuentra abierta la inscripción para una nueva cursada complementaria de la materia Teorías del Audiovisual.  La cursada complementaria es una instancia optativa que se ofrece con el propósito de facilitar la preparación del examen LIBRE de Teorías del Audiovisual, proveyendo de herramientas prácticas y conceptuales para el estudio, la puesta en diálogo de la bibliografía y la integración de conocimientos. No se verán comprendidxs aquellxs estudiantes que adeuden el examen regular final de unidades específicas pendientes para promocionar la cursada.

A lo largo de los encuentros, tomando como referencia el programa específico para rendir libre la materia, se trabajará sobre pautas generales y particulares para el abordaje de los contenidos de cara a la evaluación, a través de ejercicios prácticos puntuales como el desarrollo de mapas conceptuales, cuadros comparativos, fichaje de texto, revisión de categorías, etc., que pongan en juego la metodología y modalidad de estudio de lxs estudiantes.

Dada la brevedad del curso, se requiere que lxs participantes se encuentren familiarizados con los textos de la bibliografía.

Todo el material bibliográfico necesario para rendir libre se encuentra disponible AQUÍ
La cursada será los días miércoles 6, 13, 20 y 27 de septiembre de 16 a 18 h, en modalidad virtual a través de la plataforma Meet.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Se realizará una charla introductoria de la cursada complementaria el 23/08 a las 16 h, a través del siguiente enlace de Meet:

(este enlace será el mismo con el que tendremos los cuatro encuentros).

Por consultas pueden escribir a practicos.tav.fda@gmail.com (especificar en el asunto “cursada complementaria”).