Certificación de programas

Lxs alumnxs que desean continuar sus estudios en otra institución podrán realizar el siguiente tramite:
Incluye una certificación del plan de estudios de la carrera con incumbencias, carga horaria y programas de las materias aprobadas.

Para iniciarlo deberán:

  1) Enviar un mail a programas.plastica@gmail.com

2) En el mail aclarar, si lo necesitan de manera virtual o en papel.

3) Ponerse en contacto con el Departamento de Estudios Históricos y Sociales, donde deberán solicitar los programas de las materias que pertenecen a ese Departamento. (ver plan de estudios)

4) Una vez que tengan los programas del Departamento de Estudios Históricos y Sociales, enviarlos por mail.

5) Adjuntar un certificado analítico original y actualizado y aclarar en qué horario cursaron los dibujos complementarios, Procedimientos de las Artes Plásticas, y en caso de solicitar los programas de la licenciatura, constatar que seminario cursaron, dado que estas materias pertenecen a distintas cátedras.

6) El tramite tarda aproximadamente 15 días, cuando tengamos toda la documentación firmada por la Secretaria Académica se le enviará al solicitante un mail, informando que su expediente está listo para ser retirado, o será enviado por mail según modalidad.

– En caso de Modalidad Presencial (Papel)
– En caso de Modalidad Virtual (Correo)

IMPORTANTE: En el caso que se necesiten los programas en papel, deberán acercarse al Departamento (previo aviso por correo) para retirar los programas originales y poder sacarles fotocopia.

Si se quiere legalizar la Certificación de programas, el trámite se continúa en la Dirección de Títulos de la Presidencia de la UNLP (7 Nro. 776, planta baja).