Con el auditorio Gleyzer colmado se proyectó la película UNA MIRADA HONESTA. Contamos con la presencia del fotógrafo Eduardo Longoni y el realizador Roberto Persano quienes previamente fueron recibidos por las autoridades de la Facultad. En la charla posterior también estuvieron Marianela Constantino, directora del Departamento de Artes audiovisuales y Natalia Giglietti, directora del Centro de Arte de la UNLP y docente de Historia de la fotografía I.
Esta actividad organizada conjuntamente con el Departamento de Artes Visuales y el Departamento de Artes audiovisuales, se enmarcó en el Mes de la memoria, los 40 años de democracia próximos a cumplirse y la apertura de la Tecnicatura de Fotografía en nuestra Facultad.