: : ¿Quiénes pueden cambiarse al Nuevo Plan?

SE PUEDEN CAMBIAR AL NUEVO PLAN 2021:

Lxs estudiantes que se hayan inscripto en el plan 97 y no hayan aprobado ninguna materia, dejaron o quedaron libres.
Deberán solicitar el cambio al plan 2021, completando la ficha y acercando 2 copias de la misma al Depto. DCV.
————————————————————–
Lxs estudiantes que comenzaron con el plan 97 y tengan materias aprobadas.
• Es importante saber que, por no encontrarse implementado, NO PODRÁN CURSAR MATERIAS DEL CUARTO AÑO EN ADELANTE del plan nuevo en 2024.

En todos los casos, lxs alumnxs deberán cursar la materia TIPOGRAFÍA de forma regular (Anual). NO SE REALIZARÁ EL CURSO NIVELATORIO DE VERANO.

En todos los casos el trámite se realiza en el Dpto. de Diseño en Comunicación Visual entregando 2 copias de la ficha completa y firmada.
(Descargar ficha)