: : ¿Quiénes pueden cambiarse al Nuevo Plan?

SE PUEDEN CAMBIAR AL NUEVO PLAN 2021:

Lxs estudiantes que se hayan inscripto en el plan 97 y no hayan aprobado ninguna materia, dejaron o quedaron libres.
————————————————————–
Lxs estudiantes que comenzaron con el plan 97 y tengan como mínimo la BTP aprobada de Tecno 1.
• En este caso deben aprobar, obligatoriamente, el curso de nivelación de contenidos de TIPOGRAFÍA, que se dictará en los meses de febrero y marzo del 2023. Una vez aprobado el mismo lxs estudiantes quedan habilitadxs para incorporarse a la materia en el segundo cuatrimestre para completar los contenidos de la asignatura.
• Es importante saber que, por no encontrarse implementado, NO PODRÁN CURSAR MATERIAS DEL TERCER AÑO EN ADELANTE del plan nuevo en 2023.
————————————————————–
Lxs estudiantes de 1er. año que comenzaron con el plan 97, que teniendo varias materias aprobadas pero que NO HAYAN APROBADO la BTP de Tecno 1.
• Deberán solicitar el cambio al plan 2021, completando la ficha y acercando 3 copias de la misma al Depto. DCV.
Se le dará la equivalencia correspondiente a cada materia aprobada (ver tabla), pero deberá cursar la materia TECNOLOGÍA Y MATERIALES 1 y realizar el curso de nivelación de contenidos de TIPOGRAFÍA, que se dictará en los meses de febrero y marzo del 2023. Una vez aprobado el mismo lxs estudiantes quedan habilitadxs para incorporarse a la materia en el segundo cuatrimestre para completar los contenidos de la asignatura.

En todos los casos el trámite se realiza en el Dpto. de Diseño en Comunicación Visual entregando 3 copias de la ficha completa y firmada.
(Descargar ficha)