Convocatoria para Prácticas Pre-profesionales Voluntarias en el MUMART.

En el marco del convenio celebrado entre el Museo Municipal de Arte y la Facultad de Bellas Artes, con la colaboración de la Secretaría de Arte y Cultura de la UNLP, desde el 29 de junio hasta el 17 de julio se encuentra abierta la convocatoria para el segundo período de Prácticas Pre-Profesionales en el MUMART, destinadas a estudiantes avanzados de Historia del Arte.

Las actividades previstas para esta etapa están orientadas al diseño, la producción y el montaje de una muestra de la colección Numa Rossotti del Patrimonio del Museo.

Período de inscripción: 29 de junio al 17 de julio– 9 a 17 hs. Departamento de Estudios Históricos y Sociales

Período de prácticas: agosto, septiembre y octubre.

Requisitos: Tercer año completo. Presentar certificado analítico. (Pueden presentarse nuevamente quienes lo hicieron para el primer período, pero no resultaron seleccionados)