TRAYECTOS. LA COLECCIÓN NUMA ROSSOTTI

TRAYECTOS

LA COLECCIÓN NUMA ROSSOTTI

Inauguración viernes 30 de octubre│19hs.

Del 30 de octubre al 22 de noviembre en el Museo Municipal de Arte (MUMART, Av. 7 esq. 49)

Diseño, producción y montaje

Sofía Delle Donne| Ana Fernández |Elisa Tesler

La muestra de la Colección Numa Rossotti es el resultado de un proceso de trabajo enmarcado en el convenio de Prácticas Pre profesionales celebrado entre la Facultad de Bellas Artes de la UNLP y el Museo Municipal de Arte (MUMART) de la ciudad de La Plata, con la colaboración de la Secretaría de Arte y Cultura de la UNLP.

El Programa de Prácticas Pre profesionales Voluntarias, destinado a estudiantes avanzados de la carrera de Historia del Arte dependiente del Departamento de Estudios Históricos y Sociales de la FBA, constituye una actividad guiada y supervisada que canaliza el interés de los estudiantes por atravesar, durante su etapa formativa, experiencias cercanas a sus futuros desempeños profesionales, a partir de su intervención en situaciones y problemáticas concretas, inherentes al proyecto institucional y al acervo patrimonial del Museo.

En esta ocasión se presentará también el catálogo de las obras que integran la mencionada Colección, el cual ha sido realizado por las practicantes Pamela Dubois, María Inés Gannon y Giuliana Paneiva durante la primera etapa del Programa.