Ciclo Mirá!

El Ciclo Mirá! es un proyecto de la Secretaría de Relaciones Institucionales en conjunto con el Laboratorio de Sonido, estudio de grabación de la FDA. El objetivo es desarrollar un producto audiovisual que muestre y fomente las producciones musicales de alumnos/as y graduados/as de las carreras de música de la Facultad de Bellas Artes. A su vez, se propone como un espacio de práctica y aprendizaje para estudiantes de las carreras de Artes Audiovisuales y Escenografía de la FBA.

Es una propuesta transdisciplinaria, donde participan técnicos de sonido, alumnos/as avanzados/as de las carreras de Artes Audiovisuales, estudiantes de Comunicación Social, de Artes Plásticas, y alumnos/as y graduados/as de las carreras de Música. Cada programa del “Ciclo Mirá!” consta de la grabación en vivo de dos/tres temas de autoría por conjunto y una entrevista que indaga en sus propuestas musicales y sus procesos académicos dentro de la Facultad de Bellas Artes.

Los programas del Ciclo Mirá! son emitidos por el canal de Youtube de la Secretaría de Relaciones Institucionales: Relaciones Institucionales FBA y por el canal de la UNLP: Tv Universidad.