Cursadas Complementarias – Receso invernal 2021

(clikear en el título para ver toda la información)

Del 19 al 30 de julio de 2021 se desarrollarán cursadas complementarias virtuales.

Se ofrecerán dos modalidades (ver en cada asignatura la modalidad que se implementará):

Modalidad 1:  destinada a alumnos/as regulares de este año, que deben reforzar contenidos de la cursada o que desaprobaron evaluaciones durante la cursada 2021. Se plantean clases especiales  para recuperar instancias pendientes del primer cuatrimestre y alcanzar la aprobación. La inscripción a esta modalidad estará abierta desde el 2 de julio hasta el día 11 y  se realiza desde las cátedras, en comunicación con sus estudiantes regulares.

Modalidad 2: destinada a alumnos/as que quieran rendir el final por promoción indirecta o examen en condición de libre. Se plantean clases intensivas de preparación de dichas evaluaciones para presentarse en las mesas de agosto y septiembre. La inscripción a esta modalidad estará abierta desde el 2 de julio hasta el día 11,  mediante este FORMULARIO.

Las asignaturas que se dictarán serán las siguientes:

( hacer clik en cada materia para ver las condiciones de cursada)

Para más información comunicarse a nuestro correo electrónico: musica@fba.unlp.edu.ar 

Condicionalidades 2021

                                   (Click en el título para ver toda la información)

Condicionalidades

Quienes soliciten la inscripción a cursadas en calidad de CONDICIONALES deberán adeudar sólo una materia correlativa previa  a la que se quiere cursar. La mesa de examen de Abril es el último plazo para rendir en esta modalidad. 

La inscripción estará abierta desde el lunes 8 hasta el miércoles 17 de marzo, vía un Formulario Drive, disponible en esta publicación, el próximo lunes. 

Consultas: musica@fba.unlp.edu.ar

Inicio de clases 2021

La Facultad de Artes iniciará el ciclo lectivo 2021 de manera virtual en todas las carreras y continuará con esa modalidad, en principio, hasta el receso invernal.

Los edificios de sede central y sede Fonseca permanecerán en funcionamiento con horario reducido y turnos rotativos para la resolución de trámites y actividades esenciales.