Fundamentos teóricos de la educación musical

Destinatarios/as:

• Grupo A: Estudiantes inscriptos en la cursada 2019 que quedaron libres o abandonaron no pudiendo cumplimentar con instancias de trabajos prácticos y parcial. Estudiantes regulares de la cursada 2019 que necesiten acompañamiento para rendir el primer parcial.
  • Grupo B: Estudiantes que tengan la cursada aprobada y adeudan el final.
  • Grupo C: Estudiantes que quieran presentarse a rendir en condición de libre.

Modalidad de trabajo:

La cursada complementaria requiere la lectura previa del material bibliográfico de la asignatura:

Grupo A: deberán concurrir con la bibliografía leída de las unidades 1 y 2 del programa 2019.

Grupos B y C: deberán concurrir con una lectura general de toda la bibliografía del programa de la asignatura.

• Grupo A: acompañamiento en la resolución de trabajos prácticos, lectura y estudio de bibliografía de las unidades temáticas desarrolladas en el primer cuatrimestre de la cursada regular anual, tendiente a la resolución y acreditación del primer parcial y su reincorporación a la cursada regular. Quienes cumplan con el 100% de la asistencia y aprueben los trabajos prácticos podrán reincorporarse al segundo cuatrimestre. Los estudiantes de este grupo que sean regulares al momento de la cursada complementaria y sólo necesiten acompañamiento para rendir el primer parcial, no tienen obligatoriedad en la entrega de trabajos prácticos.
  • Grupo B: acompañamiento en la lectura y estudio de la bibliografía de todas las unidades temáticas para la presentación a rendir el examen final en las mesas de agosto o septiembre.
  • Grupo C: acompañamiento en la lectura y estudio de la bibliografía de todas las unidades temáticas con instancia de evaluación opcional. Su aprobación acreditará la instancia escrita del examen final libre con su consecuente habilitación a la instancia oral en las mesas de examen final de agosto o septiembre. De no optar por rendir la evaluación final, la cursada complementaria sólo constituirá una instancia de acompañamiento, debiendo el estudiante rendir ambas instancias del examen libre (escrita y oral).

Días y horarios: martes y jueves de 10 a 14 hs.
Aulas: 65
Docente: Ayelén Ciappesoni