Inscripción a la Maestría en Estética

En 2022, la Maestría en Estética y Teoría de las Artes NO HACE INSCRIPCIÓN.

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
Podrán aspirar al título de Magister en Estética y Teoría de las Artes los graduados que posean título máximo de grado expedido por esta Facultad o por otras Universidades nacionales estatales o privadas reconocidas por el Poder Ejecutivo Nacional; los graduados que posean títulos pertenecientes a Universidades extranjeras reconocidas por las autoridades competentes del país de origen, y excepcionalmente, los graduados con título máximo de nivel terciario que posean antecedentes académicos, docentes y profesionales que puedan equivaler al título universitario. En estos casos, el comité académico de la carrera evaluará los antecedentes presentados y emitirá un dictamen recomendando o no la admisión del postulante.