LA TESIS POSTERGADA

Roberto Cuervo, estudiante de Cine de esta Facultad en los años 70, entrevistó y filmó a su amigo y escritor Haroldo Conti para su tesis de grado. Pero el trabajo quedó inconcluso debido al secuestro y desaparición de Haroldo en 1976 y la trágica muerte de Cuervo en 1979 a raíz de un accidente. Su hijo Andrés recuperó este material y se propuso llevar adelante la tarea postergada durante tantos años de finalizar la tesis de su padre.

La Facultad de Artes, a través de la Coordinación de Derechos Humanos y el Departamento de Artes Audiovisuales junto al Movimiento Audiovisual Platense, invita a la presentación de “La tesis postergada”, a realizarse el jueves 26 de mayo a las 18 hs en el Auditorio Raymundo Gleyzer ubicado en la sede Fonseca de la Facultad. Dicho acto contará con la presencia de Andrés Cuervo y familia y familiares de Haroldo Conti.

@audiovisuales_fda
@coordinacion_ddhh_fda
@movimientoaudiovisualplatense

#FDA #UNLP #memoriaverdadyjusticia #HaroldoConti #MAP #Audiovisuales #RobertoCuervo