Cursadas Complementarias – Febrero 2022

(clikear en el título para ver toda la información)

Del  7 al 18 de febrero de 2022 se desarrollarán cursadas complementarias.

Se ofrecerán dos modalidades (ver en cada asignatura la modalidad que se implementará):

Modalidad 1:  destinada a alumnos/as regulares de este año, que deben reforzar contenidos de la cursada o que desaprobaron evaluaciones durante la cursada 2021. Se plantean clases especiales  para recuperar instancias pendientes del primer cuatrimestre y alcanzar la aprobación. La inscripción a esta modalidad estará abierta desde el 29 de noviembre hasta el 10 de diciembre  y se realiza desde las cátedras, en comunicación con sus estudiantes regulares.

Modalidad 2: destinada a alumnos/as que quieran rendir el final por promoción indirecta o examen en condición de libre. Se plantean clases intensivas de preparación de dichas evaluaciones para presentarse en las mesas de examen. La inscripción a esta modalidad estará abierta desde el 29 de noviembre hasta el 10 de diciembre  mediante este FORMULARIO.

Las asignaturas que se dictarán serán las siguientes:

( hacer clik en cada materia para ver las condiciones de cursada)

Para más información comunicarse a nuestro correo electrónico: musica@fba.unlp.edu.ar