Planilla de RESERVA DE EQUIPOS

Con el objetivo de simplificar los pedidos y reservas de equipamiento para rodaje el Gabinete de Medios Audiovisuales generó nuevas planillas para la realización de pedidos. Las mismas deberán presentarse en el DAA con por lo menos 72 horas de anticipación para poder corroborar la disponibilidad de los equipos.

En la planilla deberán figurar nombres y contactos miembros del grupo que solicita el equipamiento y es obligatoria la firma del docente responsable de la cátedra para la que se realizará el práctico, quien deberá avalar el pedido con la correspondiente planta de iluminación. No se recibirán pedidos que no cuenten con la firma del docente.

Las planillas estarán disponibles en el Gabinete de Medios Audiovisuales de la sede Fonseca, en el DAA y en fotocopiadora. Con el objetivo de facilitar el acceso de los estudiantes a las mismas habrá una versión PDF disponible en la web del DAA aaudiovisuales.fba.unlp.edu.ar para que puedan descargarla e imprimirla sin depender de acercarse a la Facultad.

Esperamos de esta forma ordenar y agilizar las solicitudes de préstamos evitando cartas confusas o incompletas al momento de reservar equipos para trabajos prácticos.

>>> DESCARGAR PLANILLA DE PEDIDO DE EQUIPOS PARA RODAJE