Becas Festival de Mar del Plata

La selección de los becados que respresentarán al DAA en el próximo Festival de Cine de Mar del Plata se hizo valorando su promedio académico y estado de avance en la carrera.

Becarios
Apellido y Nombre
1 Sanchez Acosta Laura
2 CECCARELLI Pablo
3 Galman Catalina
4 Gomariz Francisco
5 Morales Julieta
6 Tame Melchor
Suplente
1 Busso Andres

Gracias al Programa País de la Gerencia de Acción Federal del INCAA contamos con 6 becas para asistir al 28º Festival de Mar del Plata. [fe de erratas: en la urgencia de publicar esta información compiamos el texto de difusión del año pasado y por error quedó indicado que contábamos con 8 becas cuando en realidad son 6 las que el FICMdP nos asignó este año. Publicamos la carta de invitación que envió el Festival el 28 de octubre donde se aclara la cantidad efectiva de becas]

Los interesados deberán inscribirse en el DAA hasta el viernes 1º de noviembre a las 13:00 hs. Para la asignación de las becas se tendrán en cuenta estado de avance en la carrera y promedio; priorizando a aquellas personas que no hayan sido beneficiados con las becas en años anteriores.

Los becados estarán invitados entre el 16 y el 20 de noviembre, con alojamiento en habitaciones de base doble a compartir y accederán a: acreditación y catálogo, invitación a la Ceremonia de Apertura del Festival, acceso -con credencial- a las funciones diarias de la Competencia Oficial Internacional programadas en el Teatro Auditorium a las 9 y las 12 hs. y a la Competencia Oficial Argentina programadas en el Cine Teatro Colón a las 10 y a las 13hs. Contarán también con la posibilidad de retirar otras dos entradas diarias a elección dentro la programación general y sujetas a disponibilidad. Tendrán pautadas actividades especiales seleccionadas cuidadosamente y podrán optar por una agenda de actividades formativas como seminarios y clases magistrales donde se acercarán a personalidades y temas relevantes de la producción de cine en nuestro país tanto como de la actualidad de la producción internacional.

La beca NO incluye: pasajes a Mar del Plata; transporte dentro de la ciudad; almuerzos ni refrigerios.

Quienes acepten la participación se comprometen a elevar posteriormente a su institución y, por su intermedio, al Festival un informe breve donde incluirán sus impresiones acerca de las películas vistas y actividades en las que participaron, y un comentario valorativo para que los organizadores podamos incorporar sus sugerencias para futuras ediciones. El formato de este informe será: dos carillas A4, en letra 12 a espacio simple.