Cursadas complementarias invierno 2023

(Hacer click en el título para ver la información completa)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se encuentran abiertas las inscripciones para las cursadas complementarias de invierno que se realizaran entre los meses de julio y agosto. Las inscripciones a las mismas son hasta el 3 de julio.

Las cursadas complementarias tienen como objetivo la preparación para el examen final o libre y su correspondiente evaluación. Su dictado se realizará de manera virtual, pero quedará a criterio de cada cátedra la modalidad presencial o virtual de la evaluación.

Además de esta inscripción, deberán inscribirse vía SIU Guaraní a la mesa de examen de la asignatura correspondiente, para el turno Agosto 2023  (inscripción abierta del 14/8 al 20/8).

Para inscribirse a la cursada deben hacerlo a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd6IumQZIyLoYxwirtvOwNIBfg2fBk2VI_rinFszso4pKX9Uw/viewform?usp=sf_link

A continuación les compartimos la información necesaria para realizar las cursadas de materias correspondientes a Artes Audiovisuales

Historia del Cine 1

Día y horario: miércoles a las 15 h

Materiales y actividad para primera clase

Correo: hdc1complementaria@gmail.com

Historia del Cine 2

Día y horario: lunes a las 15 h

Pautas para la mesa de examen y cursada complementario

Bibliografía para primera clase:

BORDWELL, D. (1996): “La narración clásica: el ejemplo de Hollywood”. En La narración en el cine de ficción. Barcelona: ed. Paidós.

COURSODON, Jean-Pierre (1996). “La evolución de los géneros”. En RIAMBAU, E. y TORREIRO, C. (Coord.); Historia general del cine. Volumen VIII. Estados Unidos (1932-1955). Madrid: ed. Cátedra.

Correo de la cátedra: historiadelcinedos@gmail.com

Géneros y estilos audiovisuales

Día y horario: miércoles y viernes a las 9 h

Materiales para cursada

Correo de la cátedra: generosyestilos2012@yahoo.com.ar

Teorías del Audiovisual

Día y horario: miércoles a las 16 h

Materiales necesarios para rendir

Charla introductoria obligatoria para quienes quieran realizar la cursada complementaria, el miércoles 14/6 a las 17 h, a través del siguiente enlace: https://meet.google.com/xqzzzbt-vmr

Correo de la cátedra: practicos.tav.fda@gmail.com