CONVOCATORIA DE PROYECTOS 2016 – COLECCIÓN LIBROS DE CÁTEDRA

Del 19 de septiembre al 28 de octubre de 2016. Para la edición de libros digitales destinados a la enseñanza en Carreras de Grado y Colegios Universitarios.

La presente convocatoria se plantea cómo potenciar las capacidades de los equipos de cátedra para producir textos de apoyo para el desarrollo de las actividades de formación en asignaturas de grado y de las Escuelas y Colegios dependientes de la Universidad Nacional de La Plata. La misma se focaliza en la edición digital de libros que contribuyan a fortalecer la enseñanza en el grado y en los Colegios Universitarios dependientes de la UNLP.

Busca propiciar el fortalecimiento de las cátedras como ámbito central en los procesos de formación universitaria y promover la producción de publicaciones de cátedra que posibiliten la mejora de las experiencias de formación de grado.

MÁS INFORMACIÓN Y
FORMULARIO DE PRESENTACIÓN