Ingreso 2017 – Inscripción fuera de término

Para la Inscripción Fuera de Término al Ingreso 2017,  informamos que deberá presentar nota escrita ante Secretaría Académica, entre los días 1 y 3 de febrero de 2017, y seguir el siguiente procedimiento:

–          Realizar la preinscripción mediante el Sistema de Preinscripción a Carreras de de la UNLP (SIPUhttp://www.ingreso.unlp.edu.ar/), al que podrá ingresar desde la Web de la FBA entre el sábado 4 y domingo 5 de febrero de 2017 (el sistema sólo estará abierto por 48 hs y de manera exclusiva para aquellos que hayan presentado nota solicitando inscripción FDT en la fecha antes detallada).

–          Completar la planilla correspondiente, imprimir y presentar en el Departamento de Enseñanza de la FBA (hall de entrada de la Sede Central, Diagonal 78 N° 680) entre el 6 y el 10 de febrero en el horario de 13.30 a 16 hs.

Además de la planilla completa impresa, presentar:

– DNI + Fotocopia de 1ra y 2da hoja (o anverso y reverso en el caso de la Cédula de Identidad)

– 1 Fotografía tipo Carnet -tamaño 4×4- (NO impresión, ni fotocopia, etc.)

– 1 folio transparente tamaño oficio

– Certificación original o “Título-Certificado Único” de estudios secundarios completos, acompañado de una fotocopia del mismo que será retenida por la Facultad. Si el aspirante aun no completó el nivel secundario, presentará la correspondiente certificación provisoria extendida por las autoridades del colegio, donde conste haber cursado el último año o estar rindiendo materias de este último año como alumno libre.

– Libreta Sanitaria o Certificado de Vacunación (original y fotocopia) donde conste que el aspirante posee las vacunas: Triple Bacteriana, Triple Viral y Hepatitis B en las dosis requeridas según el calendario oficial.

El día lunes 6 de febrero de 2017, presentarse a primera hora en el Departamento de la Carrera correspondiente, para que el coordinador de ingreso le asigne comisión (aula y horarios) de cursada.