:: NUEVA OFICINA DE ADULP EN LA FACULTAD DE BELLAS ARTES

Por iniciativa de los delegados y delegadas docentes de la Facultad de Bellas Artes, se abrió allí una oficina de ADULP para facilitar la entrega de bonos, retiro de materiales, consultas y demás trámites de nuestros afiliados y afiliadas.
El espacio, que se encuentra en aula 58, primer piso de la sede central de esa unidad académica, propone agilizar y poner a disposición de los docentes afiliados y no afiliados, un lugar donde realizar dudas o trámites sin alejarse de su lugar de trabajo.
El delegado docente por esa Facultad, Octavio Osores, explicó que “la idea es poder estar más cerca de los docentes, afiliados o no, para facilitarles trámites, y acompañarlos en lo que podamos”. Podrán acudir allí profesores de cualquier dependencia de la Universidad Nacional de La Plata, independientemente pertenezcan o no a la Facultad de Bellas Artes.
Los horarios de atención de la oficina serán los lunes y miércoles de 9 a 11; martes de 9 a 11, jueves de 12 a 14, y viernes de 14 a 16hs.
Algunas de las gestiones que podrán realizarse son: recepción de bonos de IOMA de consultas; recepción de facturas de ortopedia, óptica, guardapolvos, pintores y uniformes; y retiro y/o entrega de planillas de afiliación.