INTEGRACION CULTURAL DOS

A los alumnos que cursan el

teórico los dias sábados, les comunico que se
dictará clase normalmente este sábado 13 a las 10 hs en el aula 4 de la
Sede Fonseca.

Un abrazo
Prof. Silva

ESTETICA CAMBIO DE DIA DE CURSADA

Estimados alumnos:
                                  Por solicitud del Departamento de Estudios Históricos y Sociales, ante la superposición horaria que se daría en este segundo cuatrimestre, hemos cambiado el día de dictado de la materia ESTÉTICA, por tanto a partir del miércoles 17 de Agosto cambiaremos de día manteniendo igual horario,  en relación al recuperatorio, el mismo sera el miercoles 24

de Agosto.

                                 La semana próxima tendremos la clases el jueves (última clase del dìa jueves) y  el práctico será a las 16 hs con el Prof. Federico Sagaspe quien en lugar de tomar un examen escrito dará las pautas para un Trabajo práctico que realizarán con la temática y textos utilizados en los prácticos cursados hasta las vacaciones.
                                 Les solicito reenvíen el presente mail a sus compañeros para difundir el cambio.
                                 Cordialmente, la semana próxima entregaremos las notas del examen parcial de hoy.
 
                               Walter Patricio Di Santo
                               Prof. Titular de Estética
                               

Becas del Politécnico de Milán

 

El Politécnico di Milano, a través del Consorzio POLI.design, entregará 20 becas a estudiantes con meritos particulares que deseen especializar sus conocimientos y competencias en Milán para la nueva edición de 4 masters universitarios.

Para participar al otorgamiento de las becas es

necesario enviar la hoja de vida (CV) a formazione@polidesign.net. Pueden encontrar todos los másters del Politécnico di Milano en el sitio www.polidesign.net/master y adjunto encontrarán un pdf con toda la información respectiva a las becas que entregaremos.

Más Información:

Valerie Celia

Comunicazione prodotti formativi

www.polidesign.net

valerie.celia@polidesign.net

PSICOLOGIA DEL ARTE (HISTORIA DEL ARTE)

 

    AÑO 2011-  2do CUATRIMESTRE

    CLASE INAUGURAL : JUEVES  18 DE AGOSTO 2011

                       TEÓRICOS: JUEVES DE 14 A

16 HS

    PRÁCTICOS: SABADOS DE 12  A 14 HS. (OPCIÓN A OTRO HORARIO)

                                                                             

                          LUGAR: AULA H   CASA calle 8

     PREVIA  INSCRIPCIÓN A LA CURSADA A TRAVÉS DEL SIU GUARANÍ

                                                  ( Para consultas el día miércoles 3/8/11 en Aula A casa calle 8 la cátedra mesa Libres)

                                                                           

MESA FUNDAMENTOS

la mesa del mes de Julio de Fundamentos psicopedagógicos de la educación para los diseños (titular Pérez Luz) se reprogramó para el Lunes 8

de Agosto a las 16 hs. en el aula  8 de Fonseca

III Circular II Jornadas CINIG de Estudios de Género y Feminismos:

 
 
 
Facultad de Humanidades y Ciencias de la drugstore Educación
Universidad Nacional de La Plata
28, 29 y 30 de septiembre de 2011
 
 
NORMAS Y PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
 
 
• 30 de julio de 2011:
Resumen breve: un máximo de 200 palabras.
Resumen extenso: un mínimo de 1000 y un máximo de 1500 palabras; en Microsoft
Word 2003 (.doc) para ser evaluado por el comité académico.
 
• 19 de agosto de 2011:
Ponencia completa para ser incluida en el CD de las Actas: un máximo de 3500
palabras considerando bibliografía aparte (aproximadamente 6 páginas A4, Times
New Roman 12, interlineado simple, márgenes de 2,5 cms); Formato Microsoft
Word 2003 (.doc)
Se incluirán imágenes que no superen los 200 KB, cada una.
Bibliografia al final del trabajo.
Citas bibliográficas en el cuerpo del texto. (Apellido, año: número de página)
Notas al pie de página en Times New Roman 10.
 
Los trabajos que no cumplan con las normativas de presentación no serán
publicados.
 
a) Los trabajos podrán ser realizados por hasta tres autorxs.
b) El resumen y la ponencia deberán consignar: título del trabajo (Times New
Roman 12 Negrita), nombre/s de autorxs, e-mails, filiación institucional, eje
temático en el cual se inscribe la ponencia y tres palabras clave.
c) El resumen y la ponencia deberán ser enviados a la dirección electrónica
correspondiente al eje en el que se inscriben. En el asunto deberán consignar
apellido/s de lxs autorxs.
d) Se recibirán trabajos en castellano y/o portugués.
e) Nos interesa promover el debate, por tanto es condición necesaria tanto para
recibir el certificado de expositor/a como para la publicación del trabajo, que
el/la autor/a asista y lo lea en la fecha de realización de las Jornadas. Si se
tratare
de una ponencia conjunta al menos unx de lxs autorxs debe estar presente.
f) Se recibirán hasta dos trabajos por autor/a.
g) Se solicita que, para la presentación de la ponencia, en caso de requerir
recursos
auxiliares tales como: computadora, retroproyector, pantalla, etc., comuniquen
oportunamente dichas necesidades a lxs coordinadorxs.
h) La dirección electrónica de cada eje

está reservada para la recepción de
trabajos;
las comunicaciones con la organización del congreso deben ser encaminadas a
jornadascinig2011@gmail.com
 
 
Ejes temáticos:
 
– Eje 1: Historia, mujeres y género
 
Envío de resúmenes y ponencias: eje1historia@gmail.com
Coordinadoras Eugenia Bordagaray y Nadia Ledesma Prietto.
 
– Eje 2: Epistemologías feministas y de género
 
Envío de resúmenes y ponencias: eje2epsitemologías@gmail.com
Coordinadoras Mariana Rocío Franco y Canela Gavrila
 
– Eje 3: Corrientes feministas
 
Envío de resúmenes y ponencias: eje3corrientes@gmail.com
Coordinadoras Micaela Anzoátegui y Magalí Bátiz
 
– Eje 4: Identidades: entrecruzamientos de género, etnia, clase
 
Envío de resúmenes y ponencias: eje4entrecruzamientos@gmail.com
Coordinadoras María Silvana Sciortino y Violeta Benialgo
 
– Eje 5: Sexualidades
 
Envío de resúmenes y ponencias: eje5sexualidades@gmail.com
Coordinadoras Paula Torricella y Magdalena de Santo
 
– Eje 6: Violencia y espacios de exclusión
 
Envío de resúmenes y ponencias: eje6violencia@gmail.com
Coordinadoras Paula V. Soza Rossi y Luciana A. Guerra
 
– Eje 7: Comunicación y género
 
Envío de resúmenes y ponencias: eje7comunicacion@gmail.com
Coordinadorxs Karina Orqueda y Cristian Prietto
 
– Eje 8: Teorías y producciones artístico-estéticas
 
Envío de resúmenes y ponencias: eje8producciones@gmail.com
Coordinadoras Laura Villasol y Virginia Bonatto
 
 
– Eje 9: Educación y género
 
Envío de resúmenes y ponencias: eje9educacion@gmail.com
Coordinadorxs Francisco Casado y Gisela Manzoni
 
– Eje 10: Psicoanálisis y género
 
Envío de resúmenes y ponencias eje10psicoanalisis@gmail.com
Coordinadorxs Ariel Martínez, Irma Colanzi y Adriana Rodríguez Durán
 
– Eje 11: Cuerpos, disciplinamiento y normatividad
 
Envío de resúmenes y ponencias: eje11cuerpos@gmail.com
Coordinadoras Pilar Cobeñas y Lorena Berdula
 
– Eje 12: Mujeres y justicia
 
Envío de resúmenes y ponencias: eje12justicia@gmail.com
Coordinadoras Luján Sciortino y Natalia Zudaire
 
 
COSTOS DE INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

Aranceles:
Espositorxs: 140$
Asistentes: 50 $
Estudiantes de Grado (expositorxs y asistentes: sin cargo

a) Por ventanilla
 
Tesorería de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Calle 48 e/ 6 y 7 s/n, Entrepiso.
Horario de atención de 8.30 a 12.30 hs.
 
b) Giro postal o cheque a nombre de:
 
Graciela Noemí López
DNI: 10.686.142
Casilla de Correo 13 Casa Central
C.P.:1900, La Plata
 
 Consultas y alojamiento
 
jornadascinig2011@gmail.com
 
http://jornadascinig2011.blogspot.com.ar
 
http://www.turismolaplata.com.ar
 
 
EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DECLARÓ A LAS IIº JORNADAS CINIG
DE INTERÉS EDUCATIVO
SE JUSTIFICARÁ INASISTENCIA Y SE OTORGARÁ PUNTAJE DOCENTE