ARTE Y DEBATE: PENSAR LA INVESTIGACIÓN DESDE LA EQUIDAD DE GÉNERO

El Centro Franco Argentino de la Universidad Nacional de Mar del Plata en el marco de FIESA 2021 (Feria Internacional de Educación Superior Argentina) invita a participar del evento solidario: ARTE Y DEBATE: PENSAR LA INVESTIGACIÓN DESDE LA EQUIDAD DE GÉNERO

El evento consta de dos actividades:

– La emisión en directo (streaming), del multipremiado unipersonal “Christiane. Un bio-musical científico” escrito e interpretado por Belén Pasqualini que tendrá lugar desde el día sábado 24 de octubre, 15 hs al lunes 26 de octubre 15 hs.

– La realización del Debate “Equidad de género y el rol de la mujer en la investigación” que contará con la participación personalidades nacionales e internacionales, entre ellas Claudia Scherer Efosse, Embajadora de la República Francesa en la República Argentina y Vilma Ibarra, Secretaria Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación Argentina. El mismo tendrá lugar el día lunes 26 de octubre a las 13 hs. (Argentina, UTC-3).

Canjea tu entrada en:

ARGENTINA http://bit.ly/MujerCienciaEntradasArg

RESTO DEL MUNDO http://bit.ly/MujerCienciaEntradasMundo

El evento es abierto con un fin solidario, todas las contribuciones que se obtengan desde el evento serán destinadas por partes iguales hacia acciones vinculadas a:

-Fortalecer la equidad de género en la investigación mediante la difusión de la producción femenina en este campo. -Mitigar los efectos negativos de la pandemia sobre los/as trabajadores del Teatro de la Zona Atlántica (Mar del Plata y alrededores).