La Facultad de Artes llama a concurso de méritos, antecedentes y propuestas, para la provisión del cargo como Aspirante a Consejero Asesor ad -honorem de la Cinemateca y Archivo de la Imagen Nacional (CINAIN) dependiente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) conforme a la Res. De Consejo Directivo N°9/22  adaptados para el presente concurso que a continuación se detallan:

CONCURSO ABIERTO

Departamento de Artes Audiovisuales

Postulante a Consejero Asesor ad – honorem de la Cinemateca y Archivo de la Imagen Nacional (CINAIN) en la categoría “Escuelas de cine dependientes de instituciones oficiales o universidades privadas o que tengan personería jurídica o actúen dentro de entidades que tengan personería jurídica”, a propuesta de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata, según lo establecido en el artículo segundo de la Ley 25119.

Se establecen los requisitos particulares para el presente llamado a concurso en el artículo octavo del Reglamento Interno de la provisión de cargos de Auxiliares Docentes de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata dispuesto por Resolución de Consejo Directivo 312/009 y 9.

Documentación para inscripción al presente concurso

1) Solicitud de Inscripción dirigida al Decano (Anexo I), en la misma se requiere un domicilio Legal al cual remitir las notificaciones, dentro del radio de la ciudad. En caso de no poseer deberá establecer un correo electrónico en función del artículo 20° de la Ordenanza 101 de la Universidad Nacional de La Plata.

2) Nómina de datos y antecedentes –Curriculum Vitae– mecanografiado y firmado, convenientemente metodizado y documentado.

3) Expreso conocimiento de la Ley 25119 de la creación de la Cinemateca y Archivo de la imagen Nacional (CINAIN) dependiente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

4) Fundamentación sobre su postulación, que contenga líneas de reflexión en torno al trabajo a desarrollar en nombre las escuelas de cine dependientes de instituciones oficiales o universidades privadas o que tengan personería jurídica o actúen dentro de entidades que tengan personería jurídica, como consejero asesor de la Cinemateca y Archivo de la imagen Nacional.

5) Envío por correo electrónico de la nómina de datos y antecedentes, y la fundamentación.

-Toda la documentación debe ser enviada en formato digital al correo daa@fba.unlp.edu.ar

Inscripción: Desde el 8 de febrero al 10 de marzo de 2023

Solicitud de Información: daa@fba.unlp.edu.ar