Acreditación de Proyectos de Investigación y/o Desarrollo para el año 2012

Estimados Investigadores:Informamos que se encuentra abierto el llamado para la Acreditación de Proyectos de Investigación y/o Desarrollo para el año 2012 en el marco del Programa de Incentivos.

El mismo se realiza a través de un sistema web (WEBACREDITACION) al cual tendrán acceso los Directores de los proyectos y estará habilitado hasta el día viernes 1º de julio del corriente.
Permanecen vigentes las pautas del llamado para Acreditación 2011, con excepción del ítem A. “De la presentación” (dado que este año la carga se hará on line)

En las planillas deberán constar las correspondientes firmas, a saber:

  1. Carátula del proyecto presentado, en la cual deberán constar las firmas del Director de la Unidad Ejecutora,

    el Director del proyecto y el  aval del Decano de la Unidad Académica.

  2. Planilla de evaluadores, en la cual deberá contar la firma del Director del proyecto.

IMPORTANTE

  • La fecha límite de recepción de planillas impresas en esta Secretaría vence el día viernes 1 de julio a las 14 hs.
  • Un proyecto se considerará presentado cuando el Director haya realizado la presentación a través del sistema web, haya presentado las planillas impresas en nuestra Secretaría, y nosotros hayamos entregado la documentación papel en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP, dentro de los plazos establecidos. De allí que resulte imprescindible respetar los tiempos fijados.
  • Aquellos proyectos que sean considerados no admisibles, no serán tenidos en cuenta para la acreditación.
  • Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, deben comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: acreditacion@presi.unlp.edu.ar
Para descargar las pautas de la Convocatoria, el manual de uso del sistema, e ingresar al sitio WEBACREDITACION debe dirigirse a www.presi.unlp.edu.ar/secyt