.
Viernes 24 de agosto
12 hs. Aula 17 Sede Fonseca
La actividad se encuentra orientada para aspirantes a becas UNLP 2019
.
.

Facultad de Artes U.N.L.P.
.
TURNO DE AGOSTO 2018
• Inscripción: del 13 al 19 de agosto.
• Llamado: del 27 de agosto al 1 de septiembre.
.
.
TURNO DE SEPTIEMBRE 2018
• Inscripción: del 17 al 23 de septiembre.
• Llamado: del 24 al 29 de septiembre.
.
.
.
.
.
.
Sábado 25 de agosto. 9hs, Aula 83, Sede Central
.
.
-Seminario “Prácticas Multimediales y Electrónicas en la Producción Artística”
Docente: Lic. Francisco Carranza.
Martes de 13 a 17 hs. Aula 1 de Sede Fonseca
(Artes Audiovisuales, Diseño Multimedial, Artes Plásticas, Diseño en Comunicación Visual, Historia de las artes)
Seminario Optativo. Prácticas Multimediales y Electrónicas…
.
.
-Seminario “¿Cómo lo hicieron? Rasgos comunes en la construcción de imágenes ficcionales en el arte”.
Docentes: Dr. Daniel Belinche / Mg. Ramiro Mansilla Pons / Juana Solassi.
Jueves de 16 a 18 hs. Auditorio de Sede Central.
(Música, Artes Audiovisuales, Diseño Multimedial, Artes Plásticas, Historia de las artes)
Seminario Optativo. Cómo lo hicieron.
.
.
-Seminario “Espacio electrónico de exploración en sensación táctil y audiotáctil”.
Docente: Dr. Iván Anzil.
Martes de 12 a 14hs. Aula 40 Sede Central.
(Música, Diseño Multimedial, Artes Audiovisuales)
Convocatoria abierta —> Visitas guiadas en el Centro de Arte de la UNLP
Bases y condiciones: Visita guiada Convocatoria
Consultas: dehsoc@fba.unlp.edu.ar
La REINSCRIPCIÓN a los prácticos de HISTORIA SOCIAL GENERAL Cátedra “B” (Artes Audiovisuales y Diseño Multimedial), se realizará vía SIU-Guaraní desde las 8.00 hs. del martes 10/04 hasta las 23.59 hs. del miércoles 11/04.
El teórico de los miércoles a las 8 hs. pasa de aula 8 a Auditorio de Sede Fonseca.
PANORAMA HISTÓRICO SOCIAL DEL DISEÑO es una materia con dos bandas horarias para la parte teórica (2 horas) y comisiones de la parte práctica (2 horas) en diferentes horarios. El total de horas de cursada es de cuatro (4) semanales.
Comienza el Lunes 9 de abril y el Martes 3 de abril. (Según la letra de apellido).
Atención: Los alumnos del martes comienzan primero.
A partir de una división de la lista de alumnos inscriptos a la materia, la mitad (Apellidos que comienzan con letra A a la I inclusive) asistirá a la clase inaugural en el Auditorio – Sede Fonseca el día Lunes 9 de abril a las 14 hs. y la otra mitad (Apellidos que comienzan con letra J a la Z) el día Martes 3 de abril a las 18 hs. en la misma aula, (Dichos días son correspondientes a la parte teórica que cursará cada grupo durante el año).
El día de la clase inaugural, en el horario del teórico, los alumnos formarán grupos para trabajar en las horas de trabajos prácticos. Una vez confeccionadas las listas de la parte práctica los alumnos comienzan en los días de cursada teórica correspondiente, a la semana siguiente. (Luego de la clase inaugural los alumnos del grupo del Lunes vuelven al teórico el Lunes siguiente a las 14 hs. y los alumnos del grupo del Martes, el Martes siguiente a las 18 hs. Ambos en el Auditorio Sede Fonseca).
Los alumnos que asisten los Lunes de 14 a 16 hs. a la parte teórica, cursarán la parte práctica también los Lunes de 16 a 18 hs. en aulas a asignar por la cátedra. Los alumnos que asisten los Martes de 18 a 20 hs. a la parte teórica cursarán la parte práctica en una de las comisiones que funcionarán los días miércoles o jueves con horarios y aulas a asignar por la cátedra.
Aquellos alumnos que deseen cursar la materia y no puedan asistir a la clase inaugural en el día y horario asignado según su letra de apellido, deben asistir al otro horario de teórico con un certificado de trabajo (original y comprobable), fotocopia del DNI si el problema es de distancia al domicilio (fuera del Partido de La Plata) o de un docente titular o adjunto (en caso de que exista superposición con otra materia de PRIMER AÑO en la que el alumno esté inscripto).
Los alumnos que cursen Taller dcv 1A los lunes a las 15 hs , más allá de su letra de apellido, deberán asistir al teórico del martes a las 18hs para Panorama Histórico y Social del Diseño.