Cursadas complementarias 2021

(clikear en el título para ver toda la información)

Del 8 al 23 de febrero de 2021 se desarrollarán cursadas complementarias virtuales.

Se ofrecerán dos modalidades (ver en cada asignatura la modalidad que se implementará):

Modalidad 1: destinada a alumnos/as regulares que desaprobaron evaluaciones en el tramo final de la
cursada 2020. Se plantean clases especiales con evaluación final para recuperar instancias pendientes del
segundo cuatrimestre y alcanzar la aprobación.

Modalidad 2: destinada a alumnos/as que perdieron la regularidad en el ciclo 2020 y para aquellos/as que quieran rendir el final por promoción indirecta o examen en condición de libre. Se plantean clases intensivas de preparación de dichas evaluaciones para presentarse en las mesas de marzo y abril 2021.

Las asignaturas que se dictarán serán las siguientes y, en cada link, encontrarán la información específica de cada materia: