XX Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades de Grupo Montevideo (AUGM)

Se encuentra abierta la convocatoria a las XX Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo organizadas por la Universidade Federal

do Paraná, en Curitiba, Brasil.

La misma se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de Octubre de 2012, en Curitiba, Paraná, Brasil.

Podrán participar estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación (ayudantes), que serán autores o co-autores de un trabajo de investigación, extensión o desarrollo tecnológico con ámbito en la Universidad.

No se admitirán postulantes que ya posean título de magíster, doctorado o posdoctorado, ni tampoco quienes hayan participado en jornadas anteriores, como autores o coautores, hasta tres veces consecutivas o alternadas. Se dará prioridad a quienes no hayan participado nunca. Por otra parte, la edad máxima de los participantes es hasta 35 años inclusive.

Cada Universidad miembro de la AUGM recibirá los resúmenes y trabajos completos hasta el día 7 de Junio de 2012 sin excepción.

En la UNLP Los trabajos y resúmenes serán recepcionados en:

rel.internacionales@presi.unlp.edu.ar, hasta

las 12:00 hs del día 7 de junio.

Las informaciones adicionales y consultas podrán realizarse a través del correo electrónico rel.internacionales@presi.unlp.edu.ar a María Cecilia Abajo o Pedro Mauregui Larranda.

Convocatoria y reglamento disponibles en http://www.unlp.edu.ar/convocatoriasinter