ATENCIÓN!INFORMACIÓN PARA CURSAR PANORAMA HISTÓRICO-SOCIAL DEL DISEÑO

Es una materia de cátedra única con dos bandas horarias para la parte teórica y diferentes comisiones y horarios para la parte práctica.

Comienza el Lunes 6 de abril y el Martes 7 de abril. (Según la letra de apellido)
A partir de una división de la lista de alumnos inscriptos en 1er año:- la 1º mitad (Apellidos que comienzan con letra A a la G) asistirá a la clase inaugural en el Auditorio – Sede Fonseca el día Lunes 6 a las 14 hs. – y la otra mitad (Apellidos que comienzan con letra H a la Z) el día Martes 7 a las 18 hs. en la misma aula, (Dichos días son correspondientes a la parte teórica que cursará cada grupo durante el año).
El día de la clase inaugural los alumnos formarán grupos para trabajar en las comisiones de trabajos prácticos a convenir.
Los alumnos que asisten los Lunes de 14 a 16 hs. a la parte teórica, cursarán la parte práctica también los Lunes de 16 a 18 hs. en aulas a asignar por la cátedra. Los alumnos que asisten los Martes de 18 a 20 hs. a la parte teórica cursarán la parte práctica en una de las comisiones que funcionarán los días miércoles, jueves y viernes con horarios y aulas a asignar por la cátedra.
Aquellos alumnos que deseen cursar la materia y no puedan asistir a la clase inaugural en el día y horario asignado según su letra de apellido, deben asistir al otro horario de teórico con un certificado de trabajo (original y comprobable) o de un docente titular o adjunto (en caso de que exista superposición con otra materia de PRIMER AÑO en la que el alumno esté inscripto).