Programa de Becas de Posgrado del Ministerio de Educación y la Fundación Carolina

Se encuentra abierta la convocatoria de becas cofinanciadas entre el Ministerio de Educación y la Fundación Carolina para realizar estancias de investigación (de 1 a 3 meses de duración) en el marco de estudios posdoctorales.

DESTINATARIOS: ƒ
-docentes-investigadores argentinos de universidades públicas.

Las becas serán otorgadas para realizar la estancia a partir del 1 de septiembre de 2015 hasta el 31 de julio de 2016.

La presentación de las postulaciones se realiza exclusivamente a través las universidades nacionales y cada universidad puede presentar un máximo de 2 (dos) docentes de su cuerpo académico.

Por tanto, a fin de realizar la preselección, los interesados deberán presentar en la Dirección de Relaciones Internacionales Universitarias, hasta el 27 de febrero de 2015, los formularios completos con toda la documentación exigida y nota firmada Boletín Informativo Extraordinario Nº 121| Página 2por la autoridad de la Facultad de origen comprometiéndose a mantener el cargo durante la permanencia en el extranjero y la reinserción laboral al regreso al país.

Requisitos y formulario de presentación disponibles en: http://portales.educacion.gov.ar/dnci/becas/becas-de-posgrado-paraargentinos-en-el-exterior/otras-becas/espana/
Consultas a: proyectosinternacionales@presi.unlp.edu.ar