Diálogo entre Arte y Tecnología Usos artísticos de dispositivos interactivos

El departamento de música lxs invita a la charla/taller que brindara el Dr. Matías Homar respecto de su experiencia con la creación de dispositivos electrónicos interactivos aplicados a la producción artística interdisciplinaria.
Los esperamos!

Matías Homar es Doctor en composición musical (University at Buffalo) y Licenciado y Profesor en Composición Musical (Facultad de Arte de la UNLP). Actualmente es docente de Rochester Institute of Technology. Como compositor e intérprete participó en diversos proyectos de música popular, estrenó obras para ensambles, solistas y música electro-acústica. Junto a Imaymana dúo lanzó dos álbumes. Forma parte de proyectos de improvisación multidisciplinarios. En 2022 lanzó un EP solista con obras para guitarra eléctrica y electrónica. Tocó y estrenó obras en Argentina, Dinamarca, Estados Unidos, Chile.