Categorización 2011/Programa de Incentivos

Informamos a los docentes investigadores que la recepción por triplicado de las solicitudes para la Categorización 2011-Programa de Incentivos,  se realizará en la Secretaría de Ciencia y Técnica de nuestra Unidad Académica con plazo al día viernes 28 de octubre de 2011, en el horario de 9 a 16 hs.

Dicha convocatoria ha sido aprobada por Resolución Conjunta SPU Nº 1234 y SACT Nº 19 de fecha 19 de agosto de 2011 y comunicada por nota SPU/PI Nº 113/11 del ministerio de Educación.

CARACTERÍSTICAS DE LA CONVOCATORIA DE CATEGORIZACIÓN 2011 DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS
Manual de Procedimientos – Res. ME 1879/08

Características generales
La presentación es voluntaria y en la categorización se aplicarán las mismas Pautas de Evaluación y Currículo que en la convocatoria 2009.

Quiénes pueden presentarse

1. Docentes investigadores que hayan retornado al país y al ámbito universitario, a través de programas oficiales de reinserción implementados por las universidades u organismos oficiales de ciencia y tecnología
  2. Docentes investigadores que no tengan una categoría vigente. Incluye
    a) los que nunca obtuvieron una categoría y
    b) los que perdieron la categoría por no presentarse en las convocatorias anteriores.
    NOTA: Los docentes mencionados en los Puntos 1 y 2 podrán presentar los antecedentes curriculares hasta la fecha de cierrre de la presente convocatoria.
  3. Docentes investigadores categorizados, que no se presentaron en 2009 por no cumplir con la exigencia relativa al cargo docente mínimo necesario para obtener una categoría superior, requisito exceptuado en la Res. SPU N° 474/SACT N° 014/ 21 octubre de 2009.
    NOTA: Por ser una ampliación de la convocatoria 2009 para los docentes referidos en el punto 3, éstos sólo podrán presentar antecedentes curriculares hasta el 31 de julio de 2009, fecha de cierre de dicha convocatoria.

CONSULTAS GENERALES EN LA Secretaría de CIENCIA Y TÉCNICA de la UNLP:
categorizacion1@presi.unlp.edu.ar