La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa que las convocatorias para la Acreditación de Proyectos de Investigación y Desarrollo para el año 2021 (Proyectos I+D 2021) y para la Acreditación de Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID-UNLP 2021) para los directores que necesiten presentar un proyecto estarán abiertas a partir del 1 de julio hasta el día 14 de agosto del 2020.
Los Directores deberán realizar la presentación a través del sistema SIGEVA – UNLP (Usuario Presentación/Solicitud).
La documentación a presentar y la fecha límite para la presentación de la misma en las Secretarías de Ciencia y Técnica de las Unidades Académicas se comunicará oportunamente de acuerdo a como evolucione la situación del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
IMPORTANTE:
Una vez que el director accede al sistema SIGEVA-UNLP (Usuario Presentación/Solicitud), podrá observar un listado de convocatorias vigentes y deberá seleccionar la convocatoria correspondiente de acuerdo al tipo de proyecto:
- PROYECTO I+D BIENAL 2021: convocatoria correspondiente a Proyectos de Investigación y Desarrollo cuya duración es bienal.
- PROYECTO I+D TETRA ANUAL 2021: convocatoria correspondiente a Proyectos de Investigación y Desarrollo cuya duración es tetra anual.
- PROYECTO PPID 2021: convocatoria correspondiente a Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo
En el caso que el Director desee postularse a dos proyectos I+D de igual duración, deberá hacerlo en la convocatoria mencionada anteriormente y en la siguiente, según corresponda:
- SEGUNDO PROYECTO I+D BIENAL 2021: convocatoria correspondiente a Proyectos de Investigación y Desarrollo cuya duración es bienal y sólo si el Director ya se postuló con un proyecto en la convocatoria PROYECTO I+D BIENAL 2021
- SEGUNDO PROYECTO I+D TETRA ANUAL 2021: convocatoria correspondiente a Proyectos de Investigación y Desarrollo cuya duración es tetra anual y sólo si el Director ya se postuló con un proyecto en la convocatoria PROYECTO I+D TETRA ANUAL 2021
Consultas:
Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: acreditacion@presi.unlp.edu.ar
Para acceder a más información y a los archivos descargables, por favor acceder al siguiente enlace: