Inscripción a la Maestría en Estética

Ciclo Lectivo 2021, inscripción desde el 08/02 al 15/03)

1) Preinscripción a través del Sistema SIU Guaraní:

Link de Preinscripción

Instructivo

IMPORTANTE: El comprobante de preinscripción en Siu Guaraní, no debe ser impreso, sino que se debe generar el PDF correspondiente e incluirlo en la documentación descripta a continuación.

2) Presentación de Solicitud de Inscripción

El postulante deberá enviar a  magisterestetica@fba.unlp.edu.ar la documentación que se detalla a continuación a fin de ser admitidos, teniendo en cuenta que cuando se regularice la situación sanitaria deberá presentar la documentación que se requiera en formato papel en la Mesa de Entradas de la FDA:

– Carta de solicitud de inscripción, dirigida  a la directora  de la maestría en Estética y Teoría de las Artes.

– Fotocopia de DNI o Pasaporte, primera y segunda página.

– Fotocopia de titulo de grado universitario legalizado por el Ministerio de Educación.

– Fotocopia de los certificados Analíticos con las legalizaciones correspondientes (solo para extranjeros)

– Curriculum en el que consten las actividades académicas , docentes y profesionales que correspondan.

– Comprobante de PREINSCRIPCIÓN generado en SIU Guaraní.

– Carta de intención, con una extensión no mayor de dos carillas, en la que se consigne la siguiente información:
a) Fundamentación de la elección de la maestría: Objetivos académicos respecto de la carrera y tipo de formación que espera tener.
b) Posibles temas de investigación: breve descripción del área temática de interés. En el caso en que haya iniciado un recorrido académicos sobre dicho tema, referirse sintéticamente al grado de avance alcanzado.
c)Propuesta de director y codirector si correspondiese.

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
Podrán aspirar al título de Magister en Estética y Teoría de las Artes los graduados que posean título máximo de grado expedido por esta Facultad o por otras Universidades nacionales estatales o privadas reconocidas por el Poder Ejecutivo Nacional; los graduados que posean títulos pertenecientes a Universidades extranjeras reconocidas por las autoridades competentes del país de origen, y excepcionalmente, los graduados con título máximo de nivel terciario que posean antecedentes académicos, docentes y profesionales que puedan equivaler al título universitario. En estos casos, el comité académico de la carrera evaluará los antecedentes presentados y emitirá un dictamen recomendando o no la admisión del postulante.