Inscripción a la Maestría en Estética, Teoría y Gestión de las Artes

Ciclo Lectivo 2024.

1) Preinscripción a través del Sistema SIU Guaraní:

Link de Preinscripción (Aspirantes que NO TIENEN USUARIO Siu Guaraní 3

Link de Inscripción (Aspirantes que YA TIENEN USUARIO Siu Guaraní 3

Instructivo

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
Podrán aspirar al título de Magíster en Estética, Teoría y Gestión de las Artes los graduados que posean título máximo de grado expedido por esta Facultad o por otras Universidades nacionales estatales o privadas reconocidas por el Poder Ejecutivo Nacional; los graduados que posean títulos pertenecientes a Universidades extranjeras reconocidas por las autoridades competentes del país de origen, y excepcionalmente, los graduados con título máximo de nivel terciario que posean antecedentes académicos, docentes y profesionales que puedan equivaler al título universitario. En estos casos, el comité académico de la carrera evaluará los antecedentes presentados y emitirá un dictamen recomendando o no la admisión del postulante.

Los aspirantes a la Maestría deberán enviar por mail a magisterestetica@fba.unlp.edu.ar :

1. Nota de solicitud de inscripción dirigida a la Dirección de la Carrera.

2. Fotocopia de la 1º y 2º página del DNI o pasaporte si fuese extranjero para luego tramitar su carta de aceptación y su visa correspondiente.

3. Fotocopia de título/s y certificado/s analítico/s, debidamente legalizados.

4. Currículum vitae en el que consten las actividades académicas, docentes y profesionales, con documentación probatoria.

5. Carta de intención, consignando la siguiente información:

• Fundamentación de la elección de la Maestría: señalar sus objetivos académicos respecto de la carrera y calidad de la formación que espera obtener.
  • Posibles temas de investigación: Breve descripción del área temática de interés, que puede llegar a constituir el tema a abordar en la tesis de Maestría. Puede incluir una propuesta de Director y/o co-director. En caso de que haya iniciado un recorrido académico sobre dicho tema, referirse sintéticamente al grado de avance alcanzado.