Programa de posgrado: Producción en artes visuales.

El Programa Producción en Artes Visuales es un trayecto de Posgrado integrado por 5 Seminarios (con una carga horaria de 30 hs. cada uno), dictados por artistas visuales de reconocida trayectoria internacional.

Su modalidad de trabajo, mayormente de tipo Taller, se orienta a la producción de obra y a la elaboración y análisis de recursos poéticos que contribuyen a ampliar las estrategias y recursos compositivos, enriqueciendo a su vez la práctica docente vinculada a los espacios de producción de obra.

Inscripción 2021: 19 de mayo a 2 de junio 2021

Documentación: enviar copia digital a programaartesvisuales@fba.unlp.edu.ar
– DNI
– Título; certificado de título en trámite o analítico completo. (Alumnos avanzados: analítico)

Link a formulario de inscripción

Seminarios:

• “Candor, voluntad y el diario interno: ejercicio, materiales, prácticas y lecturas” Claudia Del Río (5, 12, 19 y 26 de junio).

• “Una actitud hacia la imagen” Diana Aisemberg (27 – 28 agosto y 3 – 4 de septiembre).

• “Taller experimental: De la ilustración al libro objeto” Diego Bianki (18, 25 de septiembre y 2, 9 de octubre).

• “La peste y la huelga. Dos episodios de la imagen política” Roberto Amigo (23, 30 de octubre 6 y 13 de noviembre).

• Seminario optativo (a elección de cada alumno/a).

Cursada virtual: viernes 18 hs, sábados 10 hs.