Inscripción a Esp. en Lenguajes Artísticos

Ciclo Lectivo 2021, inscripción desde el 08/02 al 15/03:

1) Preinscripción a través del Sistema SIU Guaraní:

Link de Preinscripción

Instructivo

IMPORTANTE: El comprobante de Preinscripción en Siu Guaraní, no debe ser impreso, sino que se debe generar el PDF correspondiente e incluirlo en la documentación descripta a continuación.

2) Presentación de Solicitud de Inscripción

El postulante deberá enviar a esp-lenguajesartisticos@fba.unlp.edu.ar documentación que se detalla a continuación a fin de ser admitido, teniendo en cuenta que cuando se regularice la situación sanitaria deberá presentar la documentación que se requiera en formato papel en la Mesa de Entradas de la FDA.

1. Ficha de solicitud de inscripción dirigida a la Dirección de la Carrera.
  2. DNI frente y dorso.
  3. Título universitario; o fotocopia de título terciario y certificado/s analítico/s, en todos los casos debidamente legalizados.
  4. Currículum Vitae actualizado. En caso de no poseer título universitario, Currículum vitae en el que consten las actividades académicas, docentes y profesionales, con documentación probatoria.
  5. Comprobante de PREINSCRIPCIÓN generado en SIU Guaraní.

Ficha de inscripción (descargar)