Acreditación 2022 de Proyectos I+D y PPID

La Secretaría de Ciencia y Técnica recuerda que hasta el 17 de junio se encuentra abierto el llamado para la Acreditación de Proyectos de Investigación y Desarrollo para el año 2022 (Proyectos I+D 2022) y para la Acreditación de Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID-UNLP 2022).

Para acceder a las pautas y reglamentos de esta convocatoria, así como para acceder a al sitio WEB-Acreditación, dirigirse a http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/

Para todos los Proyectos I+D y los Proyectos PPID que finalizan el 31 de diciembre del 2021, los Directores podrán solicitar expresamente una prórroga por el término de un año, mediante una nota (en formato digital) que incluya las actividades que desarrollarán en el período de prórroga. La nota se deberá presentar en el mismo período de la Convocatoria de Acreditación de Proyectos 2022, y será enviada a la Secretaría de cada Facultad.

Importante: se recuerda que, debido a la situación sanitaria, todos los proyectos vigentes en el año 2020 recibieron una prórroga automática. De manera que, considerando esa prórroga general anterior, los proyectos que finalizan en diciembre de 2021 son:

–       Los proyectos bienales iniciados en enero de 2019 (que originalmente finalizaban en diciembre de 2020).

–       Los proyectos tetra anuales iniciados en enero de 2017 (que originalmente finalizaban en diciembre de 2020).

Los directores de estos proyectos podrán optar entre solicitar una nueva prórroga, o presentar un nuevo proyecto en la presente convocatoria.