Solicitud de Incentivos – novedades. Planilla 2010 y listado de códigos por asignaturas

Informamos que por Resolución 1933 del 21 de diciembre de 2010 y por acuerdo paritario entre la representación de las universidades nacionales y la de los gremios docentes, se acordó introducir modificaciones a la normativa que regula el PROGRAMA DE INCENTIVOS A LOS DOCENTES INVESTIGADORES DE UNIVERSIDADES NACIONALES, a efectos de que se permita percibir el incentivo a los docentes investigadores que revistan DOS (2) cargos de dedicación simple, equivalentes en la carga horaria a UN (1) cargo con dedicación Semiexclusiva.

Por tal motivo, para contar con la información requerida por el Ministerio de Educación, referida a los docentes que, cumpliendo con los restantes requisitos de la normativa vigente,  podrán acogerse a dicha Resolución  y solicitar el cobro del incentivo 2010,  solicitamos nos hagan llegar los siguientes datos:

1.- Nombre y Apellido

2.- Número de CUIL

3.- Unidad Académica donde ejerce los dos cargos simples

4.- Categoría del cargo docente 1 (Prof. Titular, Prof. Adjunto, etc.)

5.- Categoría del cargo docente 2 (Prof. Titular, Prof. Adjunto, etc.)

6.- Proyecto acreditado por la UNLP en el que participó en el año 2010.

7.- Categoria de docente-investigador (aclarar si esta en proceso de categorización 2009)

Necesitamos contar con esta información hasta el día martes 29 de marzo. Asimismo, si Ud. cumple con dichos requisitos, podrá presentar la solicitud de incentivos en esta Secretaría hasta el día martes 5 de abril.

Para ello se adjunta dicha solicitud y el listado de códigos de las asignaturas.

Solicitud de Incentivos 2010

DISCIPLINAS

Códigos Com Audiovisual

Códigos Diseño Com. Visual